movistar, también llamados [¿#":(@!!!!BRRR]

carla20
Yo probé el VDSL
movistar, también llamados [¿#":(@!!!!BRRR]

hola!

pues nada, quería comentar que, tras mucho intentarlo, PORFIN ME HE LIBRADO DE MOVISTAR!!!!!  😄 me di de baja ( ... que [¿#":(@!!!!BRRR], pueden pasar meses hasta qe te das de baja y te siguen cobrando facturas) y ya no recibo facturas sobrepasando los 50 euros... a pesar de que mi tarifa era de 16, y NO sobrepasaba los límites de datos,  DIA Y NOCHE  mirando si sobrepasaba los [¿#":(@!!!!BRRR] 10 megas!! y aunque no me sobrepasase, me seguían cobrando, a pesar de reclamar, no me devolvían el dinero. Pues se acabó, pagué, y con mucha honra, 200 euros POR IRME DE MOVISTAR (manda narices que [¿#":(@!!!!BRRR] son)  y aún asi,  [¿#":(@!!!!BRRR] DE LLAMARME Y DECIRME QUE VUELVA, QUE TIENEN MEJORES TARIFAS QUE LA OPERADORA EN LA QUE ESTOY EN ESTE MOMENTO, que no me van a [¿#":(@!!!!BRRR], pero que no me pueden devoler  300 EUROS  que es lo que me han robado estos últimos meses. 

un consejo:  IROS DE MOVISTAR, LO ÚNICO QUE HACEN ES COBRAROS DE MAS Y [¿#":(@!!!!BRRR] DINERO. 

yo ya no estoy en movistar y me he librado de ellos para siempre, me he qitado un peso de encimaa...  de esos pesaaaaaaaaos mas que pesaos  a los qe tienes qe llamar continuamente por las facturas para que te las arreglen...  [¿#":(@!!!!BRRR]

y ya lose, si me he ido de movistar porque sigo comentando en este foro.. pues nada, para que la gente que lo está pasando como yo lo pasaba qe reaccione  y se pire, y deje sin clientes a esta [¿#":(@!!!!BRRR] compañía, que poco me falta para ir a sus establecimientos y [¿#":(@!!!!BRRR] los cristales.

Mensaje 1 de 1
159 Visitas
0 RESPUESTAS 0