El dia 23 1 2012 realizo el alta con la entidad reclamada bueno en este caso movistar ,cual es mi sorpresa que me quieren cobrar una factura de 346 euros mas iva.YO NO HE SOLICITADO A LA ENTIDAD NINGUNA BAJA DEL SERVICIO CONTRATADO, que es lo que me quiere cobrar por que eso es lo que me dicen y desde el dia 31 de marzo no tengo linea en el movil y sigo sin ella hasta que ellos solucionen esto ,cuando quieran ,puesta la denuncia al omic espero pronta contestacion.Me estan demostrando que es una empresa que no trata bien a clientes nuevos como en este caso y ,lo que van a conseguir es que tengan menos clientes y hablen mal de su empresa
¡Resuelto! Ir a solución.
Hablar mal de su empresa? Menos clientes? Ya lo han conseguido 😉
Si así tratan a los nuevos, imaginate como nos tratan a los antiguos...
Movistar crea altas nuevas a base de engañar y de es.ta.far a la gente. NO OS FIEIS DE NADIE que llame en nombre de esta gentuza.
si son unos [¿#":(@!!!!BRRR] y nada mas que engañan a muchos clientes nuevos y antiguos y asi quieren ellos tener clientela?????? lo que hacen es NADA por los clientes que como estan las cosas los deberian mantener