movistart fusion

maria1981
Más integrado que la RDSI
movistart fusion

Ayer por la tarde contrate movistart fusion. Tengo una blackberry 9300, el mensaje de que tengo activo fusion ya me ha llegado, el problema es que en la tienda no me activaron el servicio de blackberry al cambiar el nombre del contrato. Esa misma noche llame al 1004 y me dijeron que ya se habia activado, pero han pasado mas de 15 horas y sigo sin wassap y sin internet en el movil. que puedo hacer?

 

Mensaje 1 de 5
350 Visitas
4 RESPUESTAS 4
tejerus
Yo probé el VDSL
Vuelve a llamar que no se enteran
Mensaje 2 de 5
342 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Tienes que postarlo en el subforo de movil, aqui no lo veran los tecnicos.

un saludo

Mensaje 3 de 5
331 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @maria1981,

 

Bienvenid@ a la Comunidad Emoticono feliz

 

Puedes enviarme un mensaje privado con los datos (nº de móvil afectado, nombre y  nif del titular) para realizar comprobaciones y ver si tienes el servicio de datos activado.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
286 Visitas
Vicent Mestre
Yo probé el VDSL

Muy buenas:

Esta mañana he activado el servicio movistar fusion por la web y me ponia k ya recibiria una llamada para avisarme cuando lo tendria activo y todavia no he recibido ninguna llamada ni mensaje. ¿Es normal que tarde tanto en activarse o debe haber algún error?

Mensaje 5 de 5
279 Visitas