Ayer por la tarde contrate movistart fusion. Tengo una blackberry 9300, el mensaje de que tengo activo fusion ya me ha llegado, el problema es que en la tienda no me activaron el servicio de blackberry al cambiar el nombre del contrato. Esa misma noche llame al 1004 y me dijeron que ya se habia activado, pero han pasado mas de 15 horas y sigo sin wassap y sin internet en el movil. que puedo hacer?
Tienes que postarlo en el subforo de movil, aqui no lo veran los tecnicos.
un saludo
Hola @maria1981,
Bienvenid@ a la Comunidad
Puedes enviarme un mensaje privado con los datos (nº de móvil afectado, nombre y nif del titular) para realizar comprobaciones y ver si tienes el servicio de datos activado.
Un saludo
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Muy buenas:
Esta mañana he activado el servicio movistar fusion por la web y me ponia k ya recibiria una llamada para avisarme cuando lo tendria activo y todavia no he recibido ninguna llamada ni mensaje. ¿Es normal que tarde tanto en activarse o debe haber algún error?