muchas gracias moderadores

ilaria
Yo probé el VDSL
muchas gracias moderadores

Hola a todos,

al igual q escribimos para quejarnos de las injusticias que comete movistar, creo q tambien es justo reconocer el buen hacer de la gente q se lo merece.

Yo personalmente he tenido dos problemas con movistar, en uno me ayudaron con la retroportabilidad y en el otro me han ayudado a conseguir q movistar cumpla lo q me prometio el 4 de noviembre y q se negaban a cumplir, y hoy por fin me han mandado los bonos con todo en orden, tal y como se acordo en ese dia.

Asi quiero dar un millon de gracias a Oscar y a Almudena, ojala todos los trabajadores de movistar fuesen asi, seguro q la compañia iria mucho mejor.

Y a los usuarios en general, decirles desde mi experiencia q los moderadores hacen cuanto esta en su mano, dicen la verdad no como otros operadores y cuando no pueden ayudar es xq realmente no pueden, por lo q creo q se merecen todo nuestro respeto,.

Muchisimas gracias, de verdad.

Mensaje 1 de 5
375 Visitas
4 RESPUESTAS 4
ateneabea
Yo probé el VDSL

ME ALEGRO MUCHO ILARIA!!OJALÁ YO TARDE POCO EN DECIR ESO!!PORQUE ESTO PARECE UNA LUCHA CONTÍNUA!

A DISFRUTAR DE LO QUE TE HAYAN PROMETIDO!

Mensaje 2 de 5
295 Visitas
AlvaroRodriguez
Yo probé el VDSL
no hagas el peloteo maja qye hay muxos disgustados
Mensaje 3 de 5
277 Visitas
ilaria
Yo probé el VDSL

Perdona, pero yo ejerzo una cosa q se llama libertad de expresión, no se si te sonara, y de peloteo nada, cuento mi experiencia, sino te interesa, pues no la leas, majo.

Mensaje 4 de 5
276 Visitas
movindignado
Yo probé el VDSL

Lo que hacen es de agradecer, la verdad. Unas veces te consiguen solucionar y otras no pero siempre lo intentan.

Bien es cierto que desde el 1004 deberían solucionarnos los problemas con mucha más eficacia para no tener que recurrir a ellos pero tener esta ayuda es muy bueno.

Mensaje 5 de 5
256 Visitas