multiSIM - dudas

charly3
Yo probé el VDSL
multiSIM - dudas

buenos días,

estoy interesado en adquirir el servicio multiSIM. De hecho ya he llamado 1004 pero lo que me indican se contradice con algunos comentarios que he leído por aquí (en la comunidad de Movistar), y ahora mismo no sé qué pensar.

 

1. Dispongo en un móvil con TP internet 15. Pues bien, me interesaría contratar la multiSIM para ese número, pero en el 1004 me han dicho que pagaré 3 euros al mes por cada tarjeta multiSIM que me haga (yo había pensado hacerme 3). En cambio, he leído por aquí que si adquiero 3 multiSIMs, sólo pagaría en total 3 euros mensuales (y no 9 euros mensuales como me han dicho en el 1004). El alta sí me han dicho que es gratuita por lo que entiendo que si voy a un distribuidor no me harían pagar nada por cada multiSIM.

 

2. Otra cosa que me interesará mucho es que en 2 de las 3 tarjetas multiSIMs que coja sólo sean utilizadas para datos, es decir, que no me entren llamadas ni mensajes tampoco. Pues por aquí he leído que eso también es posible hacerlo, pero en el 1004 me han dicho que no.

 

3. Por último indicar que yo dispongo de un "pincho" con un contrato que creo que se llamaba "Tú eliges", creo que te lo ofrecían por tener ADSL. Imagino que las condiciones actuales del Tú eliges del que dispongo no se verán afectadas.

 

Muchas gracias y Feliz Año a todos

Mensaje 1 de 13
722 Visitas
12 RESPUESTAS 12
charly3
Yo probé el VDSL

Por cierto, veo que a veces la gente hace referencia a Fusión y a la multiSIM. Entiendo que no es obligatorio tener Fusión para contratar la multiSIM en las condiciones que me interesan.

 

Gracias.

Mensaje 2 de 13
717 Visitas
charly3
Yo probé el VDSL

hola de nuevo,

 

no sé lo que se suele tardar en contestar, sigo a la espera.

 

Por lo que he leído en esta comunidad se pagan únicamente 3 euros en total aunque adquieras varias multiSIM para la misma línea. Por favor, confirmármelo si es así.

 

Ya tan sólo quedaría confirmar que si contrato el servicio multiSIM para mi móvil, no se verá afectado el pincho 3G que tengo con la tarifa Tu eliges, cuya cuota mensual es cero, y me lo ofrecieron por disponer de ADSL. Evidentemente el número de teléfono del pincho es distinto al de mi móvil, por lo que entiendo que es independiente una cosa de la otra, y si contrato la multiSIM para mi móvil podré seguir disponiendo de mi pincho en las mismas condiciones que tengo hasta ahora.

 

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 3 de 13
684 Visitas
charly3
Yo probé el VDSL

pues eso, hace 2 días hice una consulta y aún sigue pendiente. Quería ir hoy como muy tarde a contratar las multiSIMs, ya que pensé que a estas alturas ya me habrían contestado.

 

Olvidaros de los anteriores mensajes, lo único que necesito saber es lo siguiente:

 

- dispongo de un pincho con la tarifa Tu Eliges, una tarifa a cuota mensual cero que me ofrecieron por disponer de ADSL. Ese pincho, evidentemente, tiene un número de teléfono que es diferente al número de teléfono de mi móvil. Mi móvil dispone de una tarifa plana de internet. Los primeros 500 Megas a alta velocidad, y una vez superados estos 500 Megas puedes seguir navegando sin coste añadido pero se te decrementa la velocidad. Esta tarifa de la que dispongo se llama Tarifa Plan Internet 15.

 

Sólo necesito saber para ver si contrato la multiSIM o no lo siguiente:

¿seguiré disponiendo de mi pincho en las mismas condiciones una vez haya contratado la multiSIM para mi móvil?

Únicamente ruego me confirméis si es así o no.

 

La otra consulta que también os afectaba ya la he averiguado: aunque coja 3 multiSIMs la cuota mensual será de 3 euros en total, y no 3 euros por tarjeta. Además el alta es gratuita ¿es así verdad?

 

Muchas gracias.

Mensaje 4 de 13
660 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

    Buenos días@charly3

 

Dando respuesta a las dos preguntas que nos planteas indicarte  que el servicio multisim tiene una cuota mensual 3,00 € .La cuota mensual es independiente del número de líneas asociadas.

 

Referente al trafico de datos si tienes contratada una tarifa de internet móvil, el tráfico cursado desde todas las tarjetas computará a la franquicia de datos mensual. Es decir a la respuesta que solicitas de si o no la respuesta es si.

 

 

   Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
629 Visitas
charly3
Yo probé el VDSL

Gracias por la contestación MarianG-movistar.

 

Sólo una cosilla, creo que no me has entendido o no me he explicado correctamente referente a la pregunta que he puesto en negrita. Ya entiendo que la tarifa de datos del móvil no queda afectada, yo me refería a la otra tarifa de datos que tengo, la del "pincho".

 

Lo aclaro un poco más:

 

Por un lado tengo un móvil x con una tarifa de datos del que quiero contratar la multiSIM.

 

Mi pregunta era que como yo aparte dispongo de un pincho y (con un número de teléfono distinto al de mi móvil, de hecho entiendo que no tiene nada que ver con el móvil). La tarifa del pincho me la ofrecieron por disponer de ADSL y se llama TuEliges con cuota mensual cero.

Mi consulta era que si contrato la multisim para mi móvil x, no se verá afectada la tarifa de mi pincho y, que dispone de otra tarifa de datos distinta (la de TuEliges).

 

En Resumen:

- móvil con Tarifa Plana Internet 15 del que quiero contratar la multiSIM,

- "pincho" con otro número de teléfono distinto al del móvil, y con otra tarifa de datos (se llama la tarifa de datos TuEliges y tiene las condiciones que ya he comentado anteriormente).

 

¿seguiré con mi pincho en las mismas condiciones al contratar la multiSIM, verdad?

 

Gracias de nuevo y un saludo.

Mensaje 6 de 13
612 Visitas
DANIE
Yo probé el VDSL

Tu tendras un numero XXX con multisim en varios telefonos o tablet o coche u otro pincho, y tendra su tarifa que tu quieras (Internet15)

Tendras tu PINCHO con el numero YYY y la tarifa que tu quieras para el (Tu_eliges).

Y si quieres, tambien puedes tener otro movil con un numero ZZZ y otra tarifa

 

La tarifa del numero que tiene multisim solo afecta a ese numero

Un saludo

Mensaje 7 de 13
608 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@Charly3

 

Lo que contrates en la línea móvil no afecta a la otra línea que tienes con el  pincho. Son líneas distintas.

 

 

   Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
596 Visitas
charly3
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la respuesta MarianG-movistar. Ahora ya me ha quedado claro lo que quería saber.

He descubierto hace unos días esta comunidad y la verdad que da gusto.

Por poner una pega las respuestas se demoran un poco, imagino que será porque cada vez más usuarios utilizan este servicio, pero la verdad que hay que reconocer la calidad de este servicio para los que somos clientes de Movistar.

 

Un saludo.

Mensaje 9 de 13
588 Visitas
charly3
Yo probé el VDSL

DANIE, se me olvidaba agradecer también tu aportación, que coincidió plenamente con lo que contestó la moderadora.

 

Un saludo.

Mensaje 10 de 13
586 Visitas
charly3
Yo probé el VDSL

un última cosilla MarianG-movistar,

el alta de las multiSIM es gratis pero al contratar las tarjetas multiSIM en un distribuidor, ¿éste nos puede cobrar algo por cada tarjeta que nos da o en principio debería ser totalmente gratuita?

 

gracias

 

 

Mensaje 11 de 13
583 Visitas
charly3
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo,

he encontrado este caso:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Servicio-MultiSIM/m-p/719676/highlight/t...

 

por lo que parece que el distribuidor no debe de cobrar nada (a no ser que haga duplicados).

 

Igualmente esperaré a la confirmación de la moderadora.

 

Saludos.

Mensaje 12 de 13
576 Visitas
charly3
Yo probé el VDSL

He encontrado esta respuesta del mes pasado de una moderadora:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Precios-multisim/m-p/933144/highlight/tr...

 

así que está claro que el distribuidor no debería de cobrar nada por las tarjetas puesto que el alta es gratis.

 

Doy por resueltas mis consultas y gracias por las aportaciones.

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 13 de 13
569 Visitas