multiconferencia y transferir llamada en Movistar

rafaelgp
Yo probé el VDSL
multiconferencia y transferir llamada en Movistar
hola amigos soy nuevo en esta comunidad y tengo el problema que tengo un Samsung Galaxy S3 y no puedo realizar multiconferencia ni transferir llamadas.
ya he hablado con el 1002 y me dice que todo está bien pero sigo sin poder funcionar las llamadas y menos transferirlas.
quiero tener los dos servicios activado gracias
Mensaje 1 de 5
298 Visitas
4 RESPUESTAS 4
rafaelgp
Yo probé el VDSL
No puedo fusionar las llamadas ni transferirlas.
Eso queria decir.
Gracias.
Quien me ayuda?
Mensaje 2 de 5
284 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @rafaelgp

 

 

Para intentar ayudarte a activar este servicio, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif.

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
262 Visitas
rafaelgp
Yo probé el VDSL
Gracias Tania,ya lo tengo solucionado.
Al parecer era, que como tengo tarjeta multisim,en la tarjeta original si me lo habian ajustado bien,pero en la copia no estaba activado bien y por eso daba problema.
Ahora ya puedo hacer multiconferencia y transferir llamadas.
Muchas gracias
Mensaje 4 de 5
253 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @rafaelgp

 

 

Muchas gracias a ti por avisarnos de que lo tienes resuelto Emoticono feliz  Cerramos entonces el hilo, y recuerda que por aquí nos tienes para lo que te podamos ayudar.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
234 Visitas