Hola buenas tardes,
Me gustaría saber como puedo darme de baja o si me podeis dar de baja del servicio multigestión (mensagrupos) que tengo activado en mi linea. Quiero hacer un cambio de titular del movil para poder añadirme a la fusión con mi marido pero no puedo ya que tengo multigestión activado. He llamado al 900101010 y me han dicho que no lo pueden dar ellos de baja. Como lo doy de baja? Porque no sé ni que servicio es este. Gracias
Buenos días, @maria_teresa
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días@maria_teresa
Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes,
si lo he visto, gracias. Espero poder solucionarlo así. Ya te contaré.
¡Muchísimas gracias! 😄