multisim

UNAQUEPREGUNTA
Yo probé el VDSL
multisim

hace dos días recibí una tarjeta multisim por Zeleris y llame al 1004 y sigue sin funcionar. hoy volví a llamar me pasan de un departamento a otro y sigue sin activar ¿que se puede hacer?

Mensaje 1 de 5
197 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @UNAQUEPREGUNTA

 

 

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarme por favor un mensaje privado con los siguientes datos, y compruebo si te podemos ayudar con la activación de la Multisim:

 

  • nº de teléfono móvil.
  • Nif
  • ICC de la tarjeta que has recibido.

 

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
188 Visitas
UNAQUEPREGUNTA
Yo probé el VDSL

mensaje privado enviado

Mensaje 3 de 5
183 Visitas
UNAQUEPREGUNTA
Yo probé el VDSL

Bueno, hoy he llamado al 1004 y 900101010 y sólo se puede calificar de INFIERNO. Transfiriendo la llamada de un departamento a otro y así hasta el infinito, me han mandado llamar a un montón de números y en ningún lado saben cuál es es el problema.

¿Cuántos programas informáticos diferentes hay en atención al cliente para que de todas las llamadas que realicé y con todos los comerciales que hablé en nigun sitio aparezca el problema y puedan decirme algo?

Unos me dicen que no les aparece el ICC, otros que cómo la solicité a traves de la página web no pueden ayudarme, cuando llamo a los números que me dan me remiten otra vez al 1004, un desastre total.

Y a todo esto cuando llamé ayer me dijeron que aparecía un problema pero que en 24 horas estaría resuelto que harían una petición interna para resolver el problema.

Si cuando solicitas la multisim por la página web en el formulario te piden el número principal al que va asociada, ¿por qué no envian la tarjeta activada?

 

A ver si por aquí alguien puede ayudarme, por favor, que ya no se me ocurre qué más puedo hacer.

Mensaje 4 de 5
180 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @UNAQUEPREGUNTA 

 

 

Acabo de leer tu mensaje privado y compruebo que tu petición ya está siendo tratada en este otro hilo. Recordarte también que no está permitido por las Normas de la Comunidad que un usuario esté registrado con dos cuentas diferentes.

 

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
169 Visitas