nº de fax 680017588

horrorio
Yo probé el VDSL
nº de fax 680017588

ayer me dieron un nº de fax QUE NO FUNCIONA para enviar un comprbante de pago

había de enviarlo a la atencion de la señorita xxxxxxx pero me da "rechazado por cliente"

podrían confirmar el numero de cobros? llevo más de 1 semana con este asunto y la linea sigue cortada a pesar de haber sido pagada en plazo y todo eso

gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 7
581 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

Hola @horrorio Emoticono feliz

Envíame tus datos por privado para comprobar de donde procede el fax y te lo confirmo. Guiño

Necesito: nº de teléfono, nombre / apellidos y DNI del titular

Saludos.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
557 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

Tienes un privado @horrorio  Emoticono feliz

Saludos.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
542 Visitas
horrorio
Yo probé el VDSL
Gracias Carmen. S. Pero sigo igual. Es muy frustrante
Mensaje 4 de 7
534 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

Lo siento @horrorio Emoticono feliz

Lo que puedo hacer es ayudarte con lo que tengas pendiente....coméntalo en el hilo y envíame los datos relacionados por privado si estás de acuerdo, ok?¿

Saludos.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
524 Visitas
horrorio
Yo probé el VDSL

te lo agradezco, pero lo único que hace falta es localizar el pago, sigo intentando enviar el fax al 588 y al 590 que me diste, habia alguna forma de hacer llegar el archivo pdf que me envía el bbva?

gracias

Mensaje 6 de 7
514 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

Hola @horrorio Emoticono feliz

Si has conseguido envíar el fax, primero objetivo conseguido.

Veo que has abierto varios hilo y todos relacionados con el tema...en uno de ellos, @TereS-Movistar ya te ha solicitado datos así que seguro que pronto queda resuelto. Guiño

Saludos.

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
511 Visitas