nº de pedido incorrecto

Juan Carlos29
Más integrado que la RDSI
nº de pedido incorrecto

He comprado un móvil en la web el 03 diciembre y al introducir correctamente el nº de seguimiento me de error.Al no ser cliente me está siendo difícil contactar con ellos ,he llamado al 1004 y a un 900 pero no pueden hacer nada y he chateado en chatbot y nada.

Mensaje 1 de 2
115 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juan Carlos29

 

Si al realizar la compra el sistema te facilitó un número de pedido es porque se realizó correctamente, pero al no estar tramitado no puedes ver aún el seguimiento de pedido desde el enlace.

 

Sentimos informarte, que debido al Black Friday, hemos tenido un gran volumen de pedidos y no se están cumpliendo los plazos de envíos estipulados en la web (48/72 horas hábiles).

 

Seguimos trabajando con la tramitación de los pedidos y esperamos que lo recibas en la mayor brevedad.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
72 Visitas