n97 mini bloqueado

javi203
Más integrado que la RDSI
n97 mini bloqueado

Hola, el problema que tengo es que un amigo me ha regalado un n97 mini, que consiguio por canje de puntos, y entonces estuvo funcionando con el durante un par de meses; y luego consiguio que le dieran otro terminal, y este le dijeron que se lo quedara. Entonces me lo ha regalado, pero el movil esta bloqueado; me gustaria saber si hay alguna forma de desbloquearlo para poder utilizarlo ya que yo tambien soy movistar.

El movil ni es robado ni nada por el estilo, es tal como lo cuento arriba; teniendo la documentacion de entrega del movil.

Gracias.

Mensaje 1 de 2
336 Visitas
1 RESPUESTA 1
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

 Hola @javi203

 

 Para poder solicitar el código y liberarlo necesitamos una serie de datos,  el numero de teléfono movil de tu amigo, ya que es con el que lo canjeo, para ver cuando lo hizo y si cumple las condiciones de permanencia, recuerda que para solicitar el código de forma gratuita tienes que tener la permanencia cumplida.

 

 Y con estos datos, también serian necesarios el D.N.I. , el Imei y el Code y ambos vienen en la pegatina que viene en el teléfono cuando le quitas la batería.

 

 Si dispones de todos los datos, me envías un mp y así ya podemos comenzar con la solicitud.

 

 Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
319 Visitas