nadie se hace cargo

victunerx
Yo probé el VDSL
nadie se hace cargo

Hola buenas me gustaria saber si alguien puede echarme una mano ya que me estoy cansando el problema es el siguiente: en agosto de 2012 por no portarme a otra compañia movistar me "subvenciono" un samsung galaxy sIII con el cual estaba encantado hasta que una noche lo deje cargando y cual es mi sorpresa que cuando lo cojo por la mañana no funcionaba bien, los botones tactiles no funcionaban no reconocia la tarjeta sim, acudo al distribuidor para que lo envie al sat y me solucionen el problema, pero a los 10 dias mas o menos recibo otra sorpresa desde el sat ANOVO dicen que el telefono es irreparable por daño en placa, por que han encontrado liquidos en el interior (como van a encontrar liquidos en el interior si nunca se ha mojado/humedecido el telefono? es mas cojo el telefono y los botones tactiles funcionan perfectamente pero no lee la tarjeta sim) si se hubiera mojado no funcionaria digo yo, tambien he solicitado pruebas de ello pero no me dan ninguna, si se hubiera mojado no lo llevaria a reparar ya que se darian cuenta de ello tendran algun mecanismo/sistema para saberlo; asi que lo unico que pido poder usar mi movil ya que estoy pagando una tarifa de la cual no saco todo el provecho que pudiera, o que me den una solucion ya que lo unico que recibo son largas por parte de todos; desde el distribuidor me dice que no puede enviarlo de nuevo ya que el sistema no le deja registrarlo, por favor si alguien puede ayudarme gracias de antemano.

Mensaje 1 de 11
461 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola de nuevo @victunerx Emoticono feliz!!

 

Has visto?? al final me ha tocado a mi....jejeje

 

En relación al tema, lo que ocurre es que desde aquí, "ni pincho ni corto" con respecto al tema de Garantía terminales.

 

El servicio Postventa es en Distribuidor o directamente con el Fabricante, en tu caso Samsung. Para contactar directamente con ellos, tienes:

 

* 902172678 

*  www.samsung.es

 

Cualquier otra cosa por aquí seguimos!

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
414 Visitas
victunerx
Yo probé el VDSL

el caso es que llevo ya gastado en ese numero de telefono ya unos 60 eur ya que no es gratuito y ya lo he hablado con el 1004 pero uno se pasa la bola al otro y al reves sin hacerse cargo nadie, samsung no se hace cargo por que no se le envio el telefono a ellos sino a un servicio tecnico que tiene movistar concertado que aunque sea de samsung se lavan las manos diciendo que han encontrado liquidos en el interior pero cuando pido pruebas no contestan, y asi me han sacado el telefono de garantia y no me lo reparan ni me dan presupuesto de reparacion alegando que el telefono es irreparable, pero el telefono funciona todo a excepcion de que no lee la tarjeta sim; cuando acepte el telefono por no portar a otra compañia tambien acepte una tarifa de la cual no puedo sacarle todo el partido que podria sacarle con ese terminal y en ningun momento me he negado a pagar cosa que movistar y samsung si lo estan haciendo, ademas el telefono lo subvenciono completamente movistar lo que quiere decir que no tuve que pagar nada por el, asi que creo que el que deberia reclamar seria movistar, cosa que si haria si yo me negara a pagar, por favor te pido de nuevo que no te laves las manos como han hecho compañeros tuyos, ya se que eres muy eficiente por experiencia gracias de nuevo y perdona las molestias.

Mensaje 3 de 11
403 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @victunerx Emoticono feliz

 

La cuestión es que no tenemos camino hacia el que tirar con este tema....ni nosotros ni en el 1004.

 

Todo lo que conlleva garantía terminales se gestiona o bien en Ditri o directamente con el fabricante, no es que me lave las manos es simplemente que no tengo opciones.

 

Lo siento.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
389 Visitas
victunerx
Yo probé el VDSL

en el 1004 me han enviado ya varios mensajes diciendo que se pondran en contacto conmigo en breve pero nadie me llama ni me dice nada y cuando llamo yo me dicen que la reclamacion esta en observacion y que se pondran en contacto conmigo pero nada y ya no se que hacer solo me queda dejar de pagar las facturas a ver si asi me hacen caso por que vamos esto es un cachondeo.

Mensaje 5 de 11
376 Visitas
victunerx
Yo probé el VDSL

me acaban de cerrar la reclamacion al igual que las otras diciendo que la entrada de liquidos no lo cubre la garantia, lo curioso es que pido pruebas de lo que dicen en el servicio tecnico y no contestan se limitan a decir que han encontrado liquidos en el interior, que se estan riendo de mi? por favor alguien me podria decir donde tengo que llamar para hablar con alguien seriamente acerca del caso o lo denuncio sin mas? gracias.

Mensaje 6 de 11
352 Visitas
acogle
Yo probé el VDSL

Hola victunerx,

En temas de garantias, si el telefono lo proporciono Movistar desde una tienda sera la tienda o Movistar, la que tenga que hacerse cargo de el durante los  2 años de garantia, te tocara reclamar a la tienda y al 1004.

 

A mi me han cambiado de tarifa sin mi consentimiento, y segun ellos es normal, te recomiendo que sigas estos pasos por lo menos para tener constancia de las reclamaciones que pones y que les puedan sancionar por ello o devolverte lo pactado.

 

Cuando pongais una reclamacion/solicitud por via telefonica SIEMPRE,:

 

1º  Solicitar el Nombre y nº de trabajador de la persona que os atiende.

 

2º Explicar claramente cuales son las causas, y cuando acabe de escucharos y codifique la reclamacion solicitarle que os lea que deja redactado, si no es acorde (muchas veces escriben lo que a ellos les interesa obviando lo mas importante, como solo poner parte de lo reclamado, o muy generalista) o esta mal, decirle claramente que quereis que deje escrito en vuestra reclamacion.

 

3º Solicitar el nº de Expediente/reclamacion correspondiente a dicha causa.

 

4º Al acabar la llamada VOLVER a llamar otra vez al mismo departamento para comprobar de que os lo han dejado registrado, decirle el numero de telefono, titular, dni y nº de expediente/reclamacion (no decirle nada mas, no decirle el motivo de la reclamacion puesta)  y que os lean que han dejado registrado, si no os leen nada, o os dicen que no lo encuentra , la llamada anterior ha sido atendida con el ARTE DEL TRILERO, y hay que volver a realizarla, por eso en esta segunda llamada no hay que darles pistas, para no volver a jugar.

 

5º Pasados 7 dias o maximo 1 mes, la resolucion debe de quedar cerrada y con constestacion del departamento correspondiente, asi que a los 7 dias si nadie se pone en contacto con nosotros, llamamos de nuevo, y que nos digan el estado de la resolucion, si ya existe.

 

6º Con la resolucion del expediente CERRADA, ya si podemos empezar a trabajar en caso de que no nos sea satisfactoria, Omic, usuarios telecos, etc

 

En tu caso de Garantias por el telefono  te recomiendo que pongas tambien una reclamacion en la tienda/distribuidor, y junto con las respuesta del 1004, todas juntas a la OMIC de tu localidad (es gratuito), ellos intentaran pactar entre Movistar/distribuidor para que te intenten solucionar la garantia y ver cual de los dos se tiene que hacer cargo.

 

Si ya teneis la reclamacion realizada y cerrada pedir la resolucion por escrito que os la manden.

 

A mi tambien me han engañado, me cambiaron a una tarifa y me quitaron mis cinco y mi Favorito sin yo solicitarlo..

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Cambio-de-tarifa-y-activacion-de-BONO-si...

 

Los Moderadores me bloquearon el Hilo para que no volviera a responder mas en el y asi que no se sepa mas.

El es Arte del Trilero junto con la CENSURA en este Foro...

Mensaje 7 de 11
344 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @victunerx Emoticono feliz

 

Todo lo que conlleva el servicio postventa es a través del Distribuidor o directamente con el Fabricante, ya que al final es quién nos dicta las normas en lo referente a la garantía, por lo que tendrías que ir al Distri desde donde lo has gestionado o contactar con el fabricante.

 

Lo siento @victunerx pero es que con este tema, realmente no tenemos otra opción. Emoticono frustrado

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
324 Visitas
victunerx
Yo probé el VDSL

ya pero en el distri no hace otra cosa que llamar a movistar y el programa tampoco le deja enviar de nuevo el telefono a reparar ya que estos señores por llamarlos de alguna manera en el informe han puesto que el telefono es irreparable( como va a ser irreparable si funciona todo correctamente menos el lector de la tarjeta sim?), ahhhh claro les sale mas barato decir que han encontrado liquidos en el interior ya que eso no lo cubre la garantia, que reparar el telefono; si poneis en el buscador Anovo que es el servicio tecnico que han dicho esto vereis lo que dicen de ellos, es mas he solicitado pruebas de ello y no saben nada mas que decir que el telefono es irreparable y no los sacas de ahi asi que lo siento pero un cliente menos con sus tres lineas no doy mas guerra estoy cansado ya de aguantar estas mamarrachadas sin sentido de esta "empresa" podrida y corrupta espero que el resto de la gente empiece a abrir los ojos que mientras pagues y no reclames nada tdo funciona a la perfeccion pero en cuanto te pasa algo todos estan muy duros de oido adios.

Mensaje 9 de 11
319 Visitas
victunerx
Yo probé el VDSL

otro caso mas sin resolver gracias por su "esfuerzo señores/as".

Mensaje 10 de 11
301 Visitas
acogle
Yo probé el VDSL
Es el Arte del trilero, parece que te voy a ayudar.. pero en realidad te estoy haciendo perder el tiempo, y asi te canso y gano yo..
(Pd.:Acercate al disribuidor, pide hojas de reclamaciones, y luego vas a la Omic, y la entregas junto con las respuestas del 1004 y de este foro..)
Mensaje 11 de 11
288 Visitas