necesitaria confirmacion de bloqueo de IMEI de telefono robado, la compañia me pide que les mande un pantallazo y no se hacerlo el IMEI ES: 2353091100482241 Y EL TELEFONO ES UN IPHONE XR BLACK 128GB

Trinipemu
Más integrado que la RDSI
necesitaria confirmacion de bloqueo de IMEI de telefono robado, la compañia me pide que les mande un pantallazo y no se hacerlo el IMEI ES: 2353091100482241 Y EL TELEFONO ES UN IPHONE XR BLACK 128GB
 
Mensaje 1 de 4
124 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Si ya realizaste el bloqueo, necesitaríamos que nos mandases tus datos por privado para poder confirmarte esa petición.

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
107 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Trinipemu

 

Te recuerdo que seguimos pendientes de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

 

Saludos

Pilar


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
97 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Trinipemu

 

    No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
91 Visitas