necesito ayuda por favor!!

noe1987
Más integrado que la RDSI
necesito ayuda por favor!!

hola, tengo un problema como muchos, hace año y medio fui a sacar un iphone y me obligaron a contratar el seguro asalvo, hace unas semanas me robaron el bolso con el movil, presente todos los papeles al seguro lo antes posible, con la denuncia con el codigo imei la factura del chip y todo los papeles que piden, me dijeron que en una semana me lo resolverian, llame a la semana y me dijeron estamos atrasados llama el viernes, llamo el vienres y me dicen no llama de nuevo el martes (todas estas llamadas al 902) no llame el martes para darles tiempo, llame el jueves y me dijeron que no les llego la denuncia, a que estamos jugando? yo tengo el comprobante que ese papel si fue enviado, me dijeron que la envie de nuevo, me gustaria saber que es lo que pasa con este seguro, dan muchas vueltas. Una vez que pagan que se hace? tengo que comprar si o si yun movil de movistar?? porque en movistar me dijeron que si saco uno nuevo me obligan a estar en permanencia 18 meses mas lo cual no me parece justo si yo ya estoy en contrato y estoy pagando el nuevo movil. Aparte con lo que paga el seguro no me alcanza para comprar otro iphone, y economicamente no estoy para sacar dinero de mi bolsillo, porfavor si alguien sabe que se hace en estos casos por favor ayudenme. Muchas gracias

Mensaje 1 de 2
186 Visitas
1 RESPUESTA 1
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola noe1987,

 

Me imagino que el seguro lo hiciste en una tienda, si es así como moderadores no podemos hacer nada Emoticono triste

Intenta hablar de nuevo con el distribuidor para ver lo que te cubre el seguro que aceptaste y que opciones tienes.

 

Un saludo, Óscar L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
121 Visitas