necesito ayuda tengo mi chip bloqueado y me piden el codigo puk,el cual no lo tengo,,tengo mas de tres años con esa linea,como puedo recuperarlo por favor

FernandoAguilar
Mi vida cambió con el ADSL
necesito ayuda tengo mi chip bloqueado y me piden el codigo puk,el cual no lo tengo,,tengo mas de tres años con esa linea,como puedo recuperarlo por favor
 
Mensaje 1 de 12
527 Visitas
11 RESPUESTAS 11
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @FernandoAguilar, es un placer,

¿Perteneces a Movistar España?

lo digo porque desde esta Comunidad solo se presta soporte tecnico y atencion al cliente, para productos y servicios comercializados por Movistar de España.

   Desde aqui no se pueden visualizar lineas pertenecientes a otros paises, por lo que deberas dirigirte a tu operador local (Movistar en el Mundo), para que revise su base de datos y te proporcione el codigo PUK asociado a tu linea en cuestion.

   Gracias por entrar en esta Comunidad y un saludo cordial.

 

Thonio.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
504 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FernandoAguilar

 

En primer lugar, vemos que acabas de darte de alta en la Comunidad de Movistar. Bienvenido!! 

 

A través del siguiente post puedes acceder a los valores fundamentales de esta Comunidad. 

 

En referencia a tu consulta para conseguir el código PUK de tu línea móvil, te informamos que puedes acceder a este dato de las siguientes formas: 

 

- Si tu móvil es de contrato y quieres que te enviemos el PUK al móvil de otra persona pulsa aquí

 

- Si tu móvil es de contrato o de tarjeta prepago, puedes conseguir el PUK en tu área privada pulsando aquí.

 

Pasos a seguir: Accede a través del navegador de cualquier otro dispositivo (Pc, tablet, smartphone) al área de cliente Mi Movistar y selecciona en el lado izquierdo del menú, el recuadro 'Gestiones' > 'Líneas' > 'Consulta PUK/IMEI/SimLock' y escoge la línea móvil para la cual deseas obtener el codigo PUK.

 

 

En el caso de que la línea no sea de Movistar España puedes acceder al enlace que te ha facilitado @thonio en el post anterior (gracias por la aportación) 🙂

 

Un saludo 
Raquel 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
469 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FernandoAguilar

 

Esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

 

Un saludo. Mónica  😉




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
456 Visitas
FernandoAguilar
Mi vida cambió con el ADSL

 

(* EDITADO por razones de seguridad al contener datos privados)

Mensaje 5 de 12
449 Visitas
FernandoAguilar
Mi vida cambió con el ADSL

(* EDITADO por razones de seguridad al contener Datos privados)

Mensaje 6 de 12
445 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FernandoAguilar

 

Si no has podido obtener el código PUK siguiendo los pasos anteriores, por favor, facilítanos por privado los datos del titular (nombre, apellidos y NIF) junto con el número de la línea móvil.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
403 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FernandoAguilar,

 

Seguimos a la espera de tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
371 Visitas
FernandoAguilar
Mi vida cambió con el ADSL

buenas noches mi chip se me bloqueo y es el ************ y me pide el codigo puk,si me pueden ayudar mandandomelo al ****************,o a mi correo electronico por favor se le agradese

 

(* EDITADO por razones de seguridad al contener datos privados)

Mensaje 9 de 12
364 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches desde España, @FernandoAguilar 

 

Estos son los Foros de la Comunidad Movistar (Telefónica). Pero en este caso corresponden a la filial que proporciona, exclusivamente Atención al Cliente con soporte comercial y  técnico de los productos y Servicios que comercializan para España

  

Por ello tienes que contactar con la filial que la Compañía de telecomunicaciones tiene operativa en vuestro país.

 

 

 

 

 Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 10 de 12
353 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FernandoAguilar

 

Tal y como te indica @pacofreire (gracias por la aportación), si no perteneces a Movistar España debes contactar con Movistar de tu país para que te puedan proporcionar el código PUK de tu línea. Desde esta Comunidad no tenemos acceso a las líneas pertenecientes a otros países.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
311 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FernandoAguilar

 

Entendemos  que ya está solucionada tu consulta, por lo que damos por cerrado este hilo. 

 

Un  saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
295 Visitas