Quiero la baja del servicio mas megas, ya que por la web sale continuamente que en estos momentos no puede gestionar la peticion y llamando al 1004 en la ultima llamada he estado esperando 10 minutos.
Es muy fuerte. Por favor necesito baja de este servicio cuanto antes gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola rosalia1,
Para ayudarte a cursar la baja de Mas Megas, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono y NIF.
Un saludo y buenas tardes!
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 23-11-2015 22:17
Editado 23-11-2015 22:17
HOLA MUCHAS GRACIAS
Y CREO QUE EN EL 6 XXXXXXX EL SERVICIO YA ESTA DESACTIVADO PERO SI ME LOPUEDES CONFIRMAR MEJOR.
MUCHAS GRACIAS OTRA VEZ.
Editado 23-11-2015 22:31
Editado 23-11-2015 22:31
Hola rosalia1!
Ya tienes desactivado el Más Megas en esa línea, en la otra ya no lo tenías activo.
Si necesitas algo más avísame.
Un saludo y buenas tardes!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+