necesito baja servicio mas megas

rosalia1
Yo probé el VDSL
necesito baja servicio mas megas

Quiero la baja del servicio mas megas, ya que por la web sale continuamente que en estos momentos no puede gestionar la peticion y llamando al 1004 en la ultima llamada he estado esperando 10 minutos.

 

Es muy fuerte. Por favor necesito baja de este servicio cuanto antes gracias.

Mensaje 1 de 4
281 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola rosalia1,

 

Para ayudarte a cursar la baja de Mas Megas, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono y NIF.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
262 Visitas
rosalia1
Yo probé el VDSL

HOLA  MUCHAS GRACIAS

 

Y CREO QUE EN EL 6 XXXXXXX EL SERVICIO YA ESTA DESACTIVADO PERO SI ME LOPUEDES CONFIRMAR MEJOR.

 

MUCHAS GRACIAS OTRA VEZ.

Mensaje 3 de 4
251 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola rosalia1!

 

Ya tienes desactivado el Más Megas en esa línea, en la otra ya no lo tenías activo.

 

Si necesitas algo más avísame.

 

Un saludo y buenas tardes!

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
228 Visitas