Hola @marat2018, es un placer,
indicar que en caso de robo, puedes suspender tu linea a traves de la web de movistar.es, accediendo a tu area privada Mi Movistar con tu NIF/CIF y contraseña; para ello sigue los siguientes pasos:
1. Selecciona en el menu lateral izquierdo, el apartado "Gestiones" .
Se te abrira un nuevo abanico, en el cual debes clicar sobre "Lineas" y posteriormente seleccionar la opcion "Robo de terminal" >> Selecciona el numero de linea sobre el cual quieres aplicar la suspension y pulsa OK/Aceptar; a partir de este punto, sigue los pasos que te indique el sistema (a continuacion, adjunto imagen acerca del proceso).
Tambien puedes acudir a una tienda o distribuidor Movistar y realizar un duplicado (No olvides llevar tu DNI para acreditarte como el titular de la linea), el cual anulara tu anterior tarjeta SIM.
Cualquier problema o consulta que te surja al respecto, no dudes en comunicarnoslo/a a traves de este mismo hilo.
Muchas gracias por entrar en la Comunidad y un saludo cordial.
Thonio.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.