necesito cancelar mi sim desde el extranjero

Lebanen
Más integrado que la RDSI
necesito cancelar mi sim desde el extranjero

Buenos dias

Me acaban de robar el movil en el metro de París, me gustaria saber si hay alguna manera de cancelar desde aquí mi SIM para que no me generen consumo.

Muchas gracias

Mensaje 1 de 4
178 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Lebanen,

 

Envíame cuanto antes el número de teléfono de esa línea y NIF por privado para suspender temporalmente la línea por robo hasta que estés de regreso y puedas solicitar un duplicado de tarjeta.

 

Un saludo.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
145 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Lebanen,

 

Seguimos esperando a que nos envíes tus datos para que podamos ayudarte con tu caso ¿o la has suspendido por otras vías?

 

Un saludo.
Óscar

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
123 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Lebanen,

 

Como veo que no me has respondido entendemos que ya has resuelto tu caso por otras vías, por lo que procederemos con el cierre de este hilo.

 

Si ves que todavía continúa pendiente, puedes volver a comentarlo en la Comunidad para que podamos ayudarte.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
99 Visitas