necesito cativar internet

loti
Yo probé el VDSL
necesito cativar internet

Hace unos meses ddesactive internet del movil atraves de este foro y ahora necesito activarlo.

Que puedo hacer?

Mensaje 1 de 8
483 Visitas
7 RESPUESTAS 7
loti
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 2 de 8
480 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Puedes llamar al 1004 y pedir que te vuelvan  activar los servicios gprs, que creo que fue lo que te desactivaron por lo que he visto en tus anteriores post. También tienes la opción de estepar a que te atiendan los moderadores.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 3 de 8
474 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @loti

 

Para que te podamos realizar la gestión es necesario que me indiques por privado el teléfono donde deseas activar el servicio .

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
454 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @loti

 

Ya tienes el servicio de internet activado como nos has solicitado.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
438 Visitas
loti
Yo probé el VDSL

pues no me funciona

Mensaje 6 de 8
430 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @loti

 

Como el servicio lo tienes activado correctamente, tendrías que postear en la parte técnica para que mis compañeros te puedan ayudar a disponer de nuevo del servicio de internet

 

Disculpa las molestias.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
414 Visitas
loti
Yo probé el VDSL

ya me funciona

gracias

Mensaje 8 de 8
406 Visitas