necesito con urgencia liberar mi celular

ematronix
Más integrado que la RDSI
necesito con urgencia liberar mi celular

Hola me contacto con ustedes porque necesito mi numero de desbloqueo imen, ya que mi teléfono tiene más de un año y esta fuera de contrato, espero con urgencia su respuesta gracias

Mensaje 1 de 3
160 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador


Hola, @ematronix!

Bienvenid@ a la comunidad!!Emoticono muy feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y modelo de terminal
* Imei:

Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
130 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @ematronix!Emoticono feliz 

 

Privado recibido!!

 

Lo lamento, pero los datos que me facilitas no son de un terminal Movistar Español, nosotros desde la comunidad solo atendemos casos de Movistar España, por lo que tienes que contactar con tu operador del país al que corresponda el móvil.

 

SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
108 Visitas