necesito el codigo para mi contraoferta

alg1973
Más integrado que la RDSI
necesito el codigo para mi contraoferta

ayer por la mañana acepte la contraoferta de movistar y se cancelo mi portabilidad a yoigo , pero aun no me han enviado el codigo para recoger mi iphone 4s 16gb que me ofrecieron en la contraoferta , el caso es que tengo uno reservado para recoger hoy en tienda , alguien me puede ayudar , o tengo que seguir esperando?

Mensaje 1 de 2
260 Visitas
1 RESPUESTA 1
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

         Hola @alg1973:

Verás, nosotros lo que hacemos en el foro es atender consultas y gestiones de nuestros clientes, tales como facturación, contratación de servicios, etc... Pero el papel que no desempeñamos es el de agentes comerciales Emoticono triste.  Por lo que no tenemos acceso a las campañas y ofertas que os hacen desde el departamento de "Retención" ... Por ello, para tratar el tema que nos comentas del envío del bono de canje, debes ponerte directamente en contacto con ellos, a través del servicio gratuito del 224472 (llamando desde una línea móvil Movistar)

      Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
179 Visitas