necesito hacer una retroportabilidad, gracias

HugoCindy
Más integrado que la RDSI
necesito hacer una retroportabilidad, gracias

Hola! he enviado a Chelo un privado para este tema, pero lo comento aqui por si acaso: estaba haciendo una portabilidad a jazztel y luego acepte la contraoferta de movistar, pero cuando llame a cancelar la portabilidad ya se habia acabado el tiempo. Me parece bien la oferta, y quiero estar en movistar, ademas de esto me dicen que debo pagar 225€ por romper la permanencia aunque vuelva inmediatamente, que puedo hacer??

Gracias por vuestra ayuda

Hugo

Mensaje 1 de 2
89 Visitas
1 RESPUESTA 1
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @HugoCindy

 

Bienvenid@ a la Comunidad!!!!

 

Te comento, no debes enviar datos a un moderador si previamente no te los ha solicitado ya que en el foro atendemos por orden de entrada de solicitud Guiño

 

Si quieres te podemos solicitar una retroportabilidad, pero si la oferta la has aceptado fuera de plazo no se te podrá mantener dicha oferta. En relación al compromiso que nos indicas si tenías compromiso de permanencia con nosotros y finalmente has llegado a portar a otra cía, en ese caso, por incumplimiento del contrato si se aplicaría el importe de la permanencia.

 

Si quieres realizar la gestión me puedes enviar un mp con tu Nº y Nif.

 

Sl2Emoticono feliz

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
65 Visitas