necesito imei de un terminal libre

julia_vileeroo
Más integrado que la RDSI
necesito imei de un terminal libre

Buenas tardes, 

Ayer me atratacaron y me robaron el móvil, y hoy llevo desde las 9 intentando poner una denuncia pero no es sencillo.

El terminal que robaron era, hace un tiempo, un teléfono de empresa asociado a una línea Vodafone. Hace unos meses los trabajadores de dicha empresa recibieron terminales nuevos y se les ofreció la posibilidad de liberar los antigos para hacer uso personal. Así lo hice, lo liberé y desde entonces lo uso con mi SIM movistar de siempre.

En la caja había un numero de 15 dígitos que he dado por hecho que coincidiría con el imei del terminal, pero me he querido asegurar llamando tanto a vodafone como a movistar. en vodafone me han dicho que una vex ese teléfono ha sido liberado ellos pierden la pista, y que por tanto no me pueden decir nada. Con movistar ha sido otra guerra. Me han dicho que a ellos les consta un imei en red, que corresopnde al terminal que teóricamente estaba usando hasta ayer... Pero resulta que la chica que me ha atendido dice que el imei en red que figura con mi numero de teléfono corresponde a una blackberry que tuve en 2011. ¿Es eso posible? ¿se ha equivocado la chica? ¿hay alguna manera de averiguarlo? Es de suma importancia. Necesito poner la denuncia y bloquear el terminal puesto que contenía información muy importante. Gracias.

Mensaje 1 de 2
677 Visitas
1 RESPUESTA 1
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

         Hola @julia_vileeroo

 

Verás, al ser un terminal que has adquirido con Vodafone, con el IMEI tendrían que ayudarte ellos... Ya que no es un terminal nuestro. Sentimos no poder ofrecerte ayuda en este caso.

 

     Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
601 Visitas