necesito mi factura

lorenzomedinilla
Mi vida cambió con el ADSL
necesito mi factura

hola hace un mes me di de baja de movistar, el mes anterior a este me llego una factura de 58.25 euros la cual vi a traves de un recibo del banco, pues me encuentro viviendo fuera de domicilio en españa y no puedo ver mi factura telefonica ni tampoco puedo verla por el canal cliente pues al no ser ya cliente de movistar no puedo acceder, me gustaria que me mandatan la factura de dicho mes a traves de mi e mail pero por mas que llamo a atencion al cliente no me ofrecen ninguna solución nada mas que mandarmela por correo a la direccion que puse en un principio pero ya no vivo en esa dieccion espero puedan ayudarme

Mensaje 1 de 12
559 Visitas
11 RESPUESTAS 11
lorenzomedinilla
Mi vida cambió con el ADSL

que pasa que en este foro hay que liara para que te hagan caso?hace ya dos dias que escribi pidiendo una reclamacion por mis facturas porque como todos los meses con esta compañia me cobran lo que no deberian, pido que me enseñen la factura pero no solo me dan largas una y otra vez por 1004 si no que por aqui ni se molestan en contestarme, me molesto en ir una tienda movistar pero ayi tampoko poseen a factura espero que de una maldita vez se alguien me de una solucion

Mensaje 2 de 12
539 Visitas
geminis14
Empleado

Hola lorenzomedinilla

No hay que liar nada, pero a lo mejor deberías empezar por entender el ecosistema donde te has asociado (indistintamente del grado de razón o enfado que poseas) Emoticono feliz

 

Sería recomendable que te pasaras por la lectura de las normas d ela Comunidad y conocer el horario de atención de los moderadores (que es parte de la Comunidad pero no su esencia) Emoticono feliz

 

Saludos y bienvenido.

Mensaje 3 de 12
526 Visitas
lorenzomedinilla
Mi vida cambió con el ADSL

mas que nada he visto que han contestado a personas antes que a mi, como compredenderas no digo las cosas porque si

Mensaje 4 de 12
524 Visitas
miguelan
FIBRA lover

lorenzomedinilla escribió:

mas que nada he visto que han contestado a personas antes que a mi, como compredenderas no digo las cosas porque si



Hola.

 

Efectivamente puede ser asi, que les hayan contestado antes que a ti, pero los moderadores/as tienen unos temas a los que responden, no responde tod@s a todos los problemas planteados.

 

Cada uno tiene un tema en concreto, por lo tanto pueden responder a personas antes que a ti, pero dentro del apartado que llevan, que si no es el tuyo tendras que esperar.

 

saludicos.

Mensaje 5 de 12
516 Visitas
lorenzomedinilla
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por tu respuesta , acabas de dar ejemplo de como dirigirte a una persona la cual esta enojada como yo en este momento sin intentar ridiculizar insunuando que haba por hablar sin ser cociente en el lugar en el que se encuentra poniendo emoticonos de sonrisas u otros gestos que no vienen al cuento en este tipo de situaciones, gracias por ser directo y concreto en tu respuesta me ha ayudado mucho seguiré esperando a que me den una solución.

Mensaje 6 de 12
503 Visitas
geminis14
Empleado

Por alusiones (o eso entiendo yo):

No he querido ridiculizar nada ni nadie Emoticono avergonzadoy en ese sentido te pido disculpas si he infundado ese propósito, pero si tratas todo el hilo entero en su contexto creo que se entiende que esa no era la intención.

 

Sobre el estilo de redacción de cada uno eso es un tema totalmente subjetivo, pero el sentido de los emoticonos es expresar el sentimiento con el que se dicen las frases escritas.

 

Mensaje 7 de 12
496 Visitas
lorenzomedinilla
Mi vida cambió con el ADSL

como compredenderas despues de que me facturen 58.25 euros teniendo ademas aplicado un 50% de descuento en mis facturas lo que diria que la factura seria 130 euros aproximandamente mas aun teniendo en cuenta que llevo dos meses fuera de españa lo que lo hace aun mas imporsile  no tengo ganas de sonrisas ni demas solo de que me den alguna explicación y la verdad ya me estoy desesperando porque no se que mas hacer ni donde ir

 

Mensaje 8 de 12
492 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @lorenzomedinilla

 

 

El horario en el que estamos conectados los moderadores es de lunes a viernes de 08:00 a 22:00h, excepto festivos. Y como bien te han comentado tanto miguelan como Carlosjejim somos una pequeña parte de esta Comunidad en la que nuestra principal labor es la de moderar e intervenir para que se cumplan las normas del foro. Eso no quita, que dentro de la medida de los posible, os intentemos echar una mano siempre y cuando podamos Emoticono feliz

 

En cuanto a lo que comentas, no es posible enviarte la factura a través de correo electrónico. Si me facilitas una dirección postal en España, te puedo enviar un duplicado en papel a través de correo ordinario.

 

Un saludo Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
465 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @lorenzomedinilla

 

 

 

Perdona porque antes no te lo he solicitado Emoticono avergonzado, pero necesito que además de la dirección postal, me confirmes por mensaje privado el nº de teléfono móvil, Nif del titular y en concreto de qué facturas quieres que te enviemos duplicado.

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
454 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @lorenzomedinilla

 

 

Ya he solicitado un duplicado de la factura emitida el 1 de Marzo, espera a recibirla a la mayor brevedad posible en la dirección postal que me has facilitado Emoticono feliz

 

 

No obstante, el descuento del 50% se te ofreció durante 6 meses y se ha estado aplicando desde la factura emitida el 01/09/2011 hasta la factura emitida el 01/02/2012 (ambas inclusive), por lo que en la factura que se emite en Marzo ya no corresponde.

 

En relación al consumo, comentarte que esa factura cubre el consumo realizado desde el 18 de Enero hasta el 17 de Febrero, y consta se ha estado realizando consumo nacional. De todas formas, cuando la recibas si no estás conforme con alguno de los conceptos, coméntanoslo Emoticono feliz

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
442 Visitas
lorenzomedinilla
Mi vida cambió con el ADSL

te agradezco que lo hayas mirado cuando la reciba si tengo alguna duda me pongo en contacto con usted

Mensaje 12 de 12
436 Visitas