necesito nanosim

enrique100
Más integrado que la RDSI
necesito nanosim

Tengo un movil SamsunG A51 que Necesita nanosim y la tarjeta actual microsim no tiene cortes. Por confinamiento no me puede desplazar a las tiendas disponibles en Madrid, hay alguna otra solucion

Mensaje 1 de 2
109 Visitas
1 RESPUESTA 1
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @enrique100,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar 🙂 Indicarte que puedes realizar el duplicado de tu SIM en cualquier tienda Movistar que esté operativa en tu zona. Disponemos de tiendas con servicios mínimos que pueden gestionar tu solicitud.

 

 Recuerda que debe ir presencialmente el titular de la línea,  y recomendamos - si fuera posible-, que lleves la APP Mi Movistar instalada por si te solicitan identificación con el código QR para evitar contacto innecesario. 

 

Aún así, si no pudieras acudir a ninguna de las que se muestran en el listado, o no puedes desplazarte por cualquier motivo:  indícanos tus datos por privado (Nombre y apellidos, DNI, teléfono de contacto, teléfono que deseas duplicar y confirmar dirección del domicilio) y tratamos de ayudarte.

 

Espero que haya quedado resuelta tu duda, y quedamos a la espera de si deseas que lo derivemos al departamento correspondiente,

 

Un saludo,

 

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
103 Visitas