necesito numero de reclamación

fili
Yo probé el VDSL
necesito numero de reclamación

el otro dia tras un cargo indebido sobre una linea de movil, por un falso registro sobre el servicio nubico, despues de que el operador del 1004 reconociera que era un error y procediendo a la baja del mismo y a su vez poniendo una reclamacion  para la devolucion del importe. como es natural me denegais la devolucion por sms

asi que necesito el numero de referencia de dicha reclamacion para poder ponerla en el ministerio de industria, tal como indica en el anexo de la facura.

 

gracias

 

Mensaje 1 de 8
282 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @fili!

Para que podamos facilitarte el número de reclamación que solicitas envíanos, por favor, un mensaje privado con los datos de la línea sobre la que la planteaste (número de teléfono e identificación del titular).

También te informo de que existe una segunda instancia de reclamación a la que puedes recurrir. Se trata del servicio de Defensa del cliente, que es independiente de Movistar pero cuyas resoluciones son vinculantes. En este enlace tienes más información y acceso a este servicio.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
263 Visitas
fili
Yo probé el VDSL

enviados los datos solicitados, espero respuesta

 

gracias por la informacion, pero dudo mucho que llegaramos a bien puerto

Mensaje 3 de 8
253 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @fili

 

Ya hemos recibido tus datos, vamos a mirarlo y luego te decimos algo

 

Un saludo

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
248 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @fili!

 

El número de Expediente que ha tratado tu caso es el 12579901.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
236 Visitas
Pilar 20152016
Yo probé el VDSL

En el servicio de Defensa del Cliente no se admiten reclamaciones relativas a la los servicios de tarifa adicional. Te están intentando entretener por el camino.

Mensaje 6 de 8
222 Visitas
fili
Yo probé el VDSL

gracias por la info, me esperaba algo asi. directamene la reclamacion al ministerio de industria

Spoiler
 
Mensaje 7 de 8
202 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @fili!

Con tu permiso procedo a cerrar este hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.


Saludos
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
185 Visitas