necesito puk

NicolasAgustínRatti
Más integrado que la RDSI
necesito puk

hola,  mi movil me pide el numero de puk  mi linea es prepaga.  no puedo acceder al movil

 

Mensaje 1 de 5
350 Visitas
4 RESPUESTAS 4
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @NicolasAgustínRatti, es un placer,

si precisas de forma urgente el codigo PUK para tu SIM prepago perteneciente a Movistar España, indicar que lo puedes obtener a traves de alguna de las siguientes vias:

   -Accediendo a traves del navegador desde cualquier otro dispositivo (Pc, tablet, smartphone) a tu area de cliente Mi Movistar (pincha aqui) y pulsando en la seccion de "Mis Productos", sobre la linea movil para la cual deseas obtener el codigo PUK; aqui podras ver en el segundo apartado ("Mis Servicios") la funcionalidad "Ver PUK/IMEI/SimLock" >> Clica sobre dicha funcionalidad y seguidamente tendras acceso (como primera opcion) al codigo PUK (A continuacion adjunto imagen detallada).

 

Mis ProductosMis Productos

Ver PUK/IMEI/SIMlockVer PUK/IMEI/SIMlock

Codigo PUKCodigo PUK

 

  -A traves de la App Mi Movistar (puedes descargarla, pinchando aqui), clicando sobre tu numero de linea movil y despues dirigiendote a la opcion "Servicios" >> "Otros Servicios" (situada en la parte inferior de la pantalla) >> Una vez aqui, pulsa sobre el desplegable y seguidamente en "Codigo PUK" (valido tanto para lineas de contrato, como de prepago).

   -Contactando directamente con el servicio de atencion al cliente para tarjetas prepago, a traves de llamada al numero 224430. El horario de atencion telefonica correspondiente al numero 224430 es de 9 a 22 h. diariamente.

   -Finalmente, tambien le podras obtener de manera automatizada y gratuita (sin intervencion de un asesor comercial) a traves del servicio de informacion telefonica, mediante llamada al 1004 (horario de atencion 24/7, es decir, de lunes a domingo, las 24 horas del dia) e indicando codigo PUK cuando se solicite el motivo de dicha llamada o bien procediendo a la emision de un SMS con la palabra “PUK” (letras mayusculas sin comillas ni espacios) (se puede solicitar desde cualquier telefono Movistar).

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.

   Un saludo cordial.

 

P.D. -Para insertar el codigo PUK de desbloqueo, sigue las instrucciones que veas en el terminal o bien introduce la siguiente secuencia numerica:

 

                                      **05*PUK*nuevoPIN*nuevoPIN#

 

   Donde aparece nuevo PIN, tienes que introducir un nuevo codigo a establecer (que sea diferente al anterior).



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
308 Visitas
NicolasAgustínRatti
Más integrado que la RDSI

muchas gracias !!

Mensaje 3 de 5
285 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NicolasAgustínRatti

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Vemos que @thonio (gracias por la aportación) ha dado respuesta a tu consulta.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
274 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

 


@NicolasAgustínRatti  ha escrito:

muchas gracias !!


   No se merecen @NicolasAgustínRatti, para eso estamos; en cualquier caso, muchas gracias a ti por participar en la Comunidad.

   Para cualquier otra consulta o duda futura que te surja, ya sabes que nos tienes a tu disposicion, para ayudarte en todo lo que este a nuestro alcance.

   Reiteradas gracias y un saludo.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
240 Visitas