necesito que me activen la multiconferencia en el móvil

javijorca
Más integrado que la RDSI
necesito que me activen la multiconferencia en el móvil
Hola! Siempre he usado las multiconferencias con otras compañias, pero recientemente me he cambiado a movistar y con un sg s5 no me deja usarlo. Se me podría activar por favor?
Mensaje 1 de 6
213 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @javijorca 

 

 

 

Para comprobar si desde la Comunidad te podemos ayudar con la activación del servicio de Multiconferencia en tu línea, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif Emoticono feliz

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
193 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @javijorca 

 

 

Comentarte que hemos trasladado tu petición al departamento que encargado de esta gestión. En cuanto nos faciliten más información, te lo comento en este mismo hilo Emoticono feliz

 

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
181 Visitas
javijorca
Más integrado que la RDSI
Hola! Han pasado 2 días y no he recibido respuesta. Solo quisiera saber si hay algo más que pueda hacer (reclamar por alguna otra parte) o si sigo esperando para una solución por aquí.

Gracias
Un saludo
Mensaje 4 de 6
160 Visitas
javijorca
Más integrado que la RDSI
Hola, tras la demora ya he reclamado este hecho por otra vía. La solución fue al momento, por lo que ya tengo activo lo que quería. No necesito que me respondáis por aquí.
Mensaje 5 de 6
140 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @javijorca 

 

 

Me alegro entonces de que ya lo tengas gestionado Emoticono feliz

 

 

Un saludo y agradecer tu participación en esta Comunidad Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
130 Visitas