necesito saber si mi movil esta bloqueado por imei!

pgineres
Más integrado que la RDSI
necesito saber si mi movil esta bloqueado por imei!

Hola, alguien me puede ayudar?

Me gustaría saber si el nuevo movil que tengo está bloqueado por imei o no.

 Muchas gracias

Mensaje 1 de 15
17.634 Visitas
14 RESPUESTAS 14
pgineres
Más integrado que la RDSI

Hola soy nuevo en esto, y no sé por donde entrar.

Me gustaría saber si mi movil está bloqueado por imei.

Que debo hacer>?

Gracias

 

Mensaje 2 de 15
17.640 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @pgineres, 

 

Bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

A tener el móvil bloqueado por imei, te refieres a que ¿solo se pueda usar con la sim de Movistar? o si se ha solicitado el bloque completo del terminal por robo o extravio del mismo?

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
17.571 Visitas
juanpi
Más integrado que la RDSI

Buenasss amigo  me podrias colaborar con esto estoy demasiado triste 😞 mi blackberry curve 8520 sale telefono no permitido MM6 me podrias ayudar porfavorr ¿??

Mensaje 4 de 15
17.530 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @juanpi

 

Bienvenido a la comunidad!!!!!Emoticono feliz comentarte que no entendemos muy bien lo que quieres consultar, si nos puedes ayudar detallando un poco más lo que te ocurre

 

saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
17.503 Visitas
CarlosGTrigo
Más integrado que la RDSI

Hola me podrías ayudar a saber si mi imei esta bloqueado .. *************  (editado por seguridad)

Mensaje 6 de 15
17.422 Visitas
CarlosGTrigo
Más integrado que la RDSI
Mmm lo intente liberar en iTunes pero me dice aue debo meter el sim con el que venia el iPhone ?? Mi pregunta es si compro un chip de Movistar podré hacer huso de mi celular ?? O como saber si el proablema esq este bloqueado por imei ??
Mensaje 7 de 15
17.423 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

Comentaros que las peticiones de código de liberación de terminales se solicitan a través del 1004 o del mail a través de la web.

En el caso del Iphone, la permanencia cumplida debe ser de 12 meses para poder liberarlo, hay que facilitar el número de teléfono asociado al terminal, el nif y el imei (en caso e iphone de sustitución el imei original) cuando comprobamos que está liberado debemos insertar una sim de otro operador en el Iphone de 128 kb y conectarlo al pc, luego accedemos a Itunes y solo tendremos que aceptar la liberación.

Si tenéis alguna incidencia con la sim podéis leer este enlace



SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
17.403 Visitas
fededede
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, yo tambien necesito saber si mi imei esta bloqueado o si el problema es de movistar  mi imei es 358648042542690        por favor espero su respuesta . 

Gracias

Mensaje 9 de 15
17.183 Visitas
fededede
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,    yo tambien necesito saber si mi imei esta bloqueado o si el problema es de movistar  mi imei es ****************(editado por seguridad)       por favor espero su respuesta . 

                        Gracias

Mensaje 10 de 15
17.176 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola fededede,

 

Envíame cuando puedas un mp con el número de teléfono y NIF para mirar ese dato Emoticono feliz

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
17.155 Visitas
fededede
Mi vida cambió con el ADSL

el numero te lo puedo pasar por aca  no tengo problema  ******************** (editado por seguridad) 1 el chip es movistar pero no lo tengo con abono , el inconveniente que me surgio es que compre el x3-02 y es un chiche a lo que tenia pero se me dificulpa pasarme a abono si no lo voi a poder disfrutar , a y disculpa mi ignorancia NIF?  no se que es !! 😞

Mensaje 12 de 15
17.145 Visitas
fededede
Mi vida cambió con el ADSL

disculpen la insistencia , es qe el celular lo quiero usar en estos dias , porque si sigo esperando no se a quien le voi a reclamar ,,,, 

Mensaje 13 de 15
17.114 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola fededede,

 

Recuerta que tienes que enviarme el mp con esos datos para poder ayudarte Emoticono frustrado

 

Para enviarme un mp tienes que pinchas sobre mi avatar o nombre y ya verás la opción del mensaje privado.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
17.096 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola fededede,

 

Acabo de revisar si el móvil está bloqueado por robo no se encuentra en ese listado ¿es posible que simplemente el móvil esté estropeado? Te aconsejo que hables con el vendedor por si tiene opción de repararlo o solucionar tu problema de algún modo.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
17.058 Visitas