necesito saber si mi movil esta bloqueado por imei!

pgineres
Más integrado que la RDSI
necesito saber si mi movil esta bloqueado por imei!

Hola, alguien me puede ayudar?

Me gustaría saber si el nuevo movil que tengo está bloqueado por imei o no.

 Muchas gracias

Mensaje 1 de 15
17.634 Visitas
14 RESPUESTAS 14
pgineres
Más integrado que la RDSI

Hola soy nuevo en esto, y no sé por donde entrar.

Me gustaría saber si mi movil está bloqueado por imei.

Que debo hacer>?

Gracias

 

Mensaje 2 de 15
17.640 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @pgineres, 

 

Bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

A tener el móvil bloqueado por imei, te refieres a que ¿solo se pueda usar con la sim de Movistar? o si se ha solicitado el bloque completo del terminal por robo o extravio del mismo?

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
17.571 Visitas
juanpi
Más integrado que la RDSI

Buenasss amigo  me podrias colaborar con esto estoy demasiado triste 😞 mi blackberry curve 8520 sale telefono no permitido MM6 me podrias ayudar porfavorr ¿??

Mensaje 4 de 15
17.530 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @juanpi

 

Bienvenido a la comunidad!!!!!Emoticono feliz comentarte que no entendemos muy bien lo que quieres consultar, si nos puedes ayudar detallando un poco más lo que te ocurre

 

saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.