necesito solucionar retroportabilidad lo antes posible

natacho
Más integrado que la RDSI
necesito solucionar retroportabilidad lo antes posible

bueno pues ise una portabilidad en oran y la super oferta de moviestar la acepte grabe 4 cancelaciones para cambiar la portabilidad de orange en el 224472 ahora llevo 8 dias sin linea con elmovil nuebo  de moviestar no efirmado ninun contarto en orange ni nada y moviestar no me da ninguna solucione llamado20 veces y siempre me dien que en 24horas me llaman pues an pasado 8 dias y nada ke hagoo necesito una respuesta rapido por que tengo entendido que son 15 dias para la retroportabilidad y van 8 no se que hacer me tiene perjudicada graciass.

Mensaje 1 de 7
336 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @natacho,

 

Puedes enviarme un mp con tu número de teléfono y NIF, y compruebo si puedo agilizarte la retroportabilidad de tu línea.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
296 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @natacho,

 

He recibido tu mp y compruebo que la retroportabilidad de tu línea ya está gestionada. La fecha prevista para que dispongas de nuevo de línea con Movistar es el 23/03/2012.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
269 Visitas
franleyca
Más integrado que la RDSI

Hola acabo de portar a otra compañía por el gran cabreo que tengo con movistar y me ha llamado una operadora para ofertarme, (nada), porque después de hablar conmigo me ofrecía menos que lo que me ofrecía la competencia.

Al decirle que tengo otra línea a mi nombre que usa mi mujer y que es de 1996 la cual no ha portado nunca y la cual mi mujer quiere conservar en esta compañía, (a ser posible), dicha operadora solo puede ofrecer oferta de samsung galaxy mini por permanencia, eso o hacer portabilidad para poder ofrecer otros puntos extra, osea que solo cuando vemos los dientes al lobo hacemos algo, pues bien por eso mismo he portado a otra compañía, estoy harto de tener que contarle a medio movistar que me pasa o que quiero una y otra vez.

Mi pregunta es, antes de tomar una decisión drástica, se puede hablar con alguien que te tome en serio y te de de verdad una propuesta, alguien que tenga un poco de mano, no un mandado que lo unico que sabe decir es voteme con un 9.

Mensaje 4 de 7
263 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches @franleyca

 

En el foro no se hacen ofertas comerciales, debes de llamar al 1004.

 

saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
249 Visitas
natacho
Más integrado que la RDSI

muchas gracias rebeka un placerGuiño

Mensaje 6 de 7
238 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @natacho,

 

Me alegro de haberte podido ayudar.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
226 Visitas