necesito tramitar la baja de el seguro móvil

BarbaraTraviesoCebrian
Más integrado que la RDSI
necesito tramitar la baja de el seguro móvil

Hola chicos necesito ayuda !!!!!! 

 

estoy muy ocupado con mi Mujer que esta hospitalizada, y bueno llevo dos meses que estoy esperando que me solucionen mi caso y no hay manera, me renovaron y llame para dar de baja me dijieron que debia de hacer un fax y unas cosas y a todo pues nada aun asi me siguieron cobrando ya harto, y mi mala suerte de que un dia en la playa alguien se llevara mis tennis y mi samsung aCE que estaba en el interior .. hize las denuncia y todo y me conetstaron a lso dos meses de que no me cubria el seguro por que perdi de vista el mvl y bueno pues me siguen cobrando y yo no tengo movil ni nada, me parece un robo porque es que no tengo movil.... he ido a la omic pero estoy desesperado no tengo terminal y pagando solo pagando .... que puedo hacer????? 

Mensaje 1 de 4
143 Visitas
3 RESPUESTAS 3
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola BarbaraTraviesoCebrian,

 

Bienvenida a la Comunidad Movistar Emoticono feliz

 

El Seguro Móvil es un servicio que se contrata por 12 meses por lo que no es posible darlo de baja al octavo mes.

Lo que si podemos hacer (si todavía faltan 2 meses antes de que finalice el año con el seguro), es darte de baja la renovación para que no se renueve por un año más.
Si es lo que necesitas, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
133 Visitas
BarbaraTraviesoCebrian
Más integrado que la RDSI

No estamos conforme ya que el seguro, me cubria los robos, y  me lo robaron y a dia de hoy no tengo terminal ni para llamar y estoy pagando hasta un seguro de que ? que me cubre? si no tengo terminal ?    que teneis los papeles de mi  denuncia,  no se , pero me parece un robo  a mano armada, ya que bueno tenia un Samsung ACE  que no es un smarthpone  de alta GAMA ,,,, y ya dimos de bajas antes de la renovacion del seguro y aun asi se pertuvo  aun asi,, me veo en la obligacion de acudir a una reclamacion  a la secretaria del estado General telecomunicaciones, ya que estos tramites tengo todo por escrito y compulsado por correos. 

Mensaje 3 de 4
122 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Barbara,

 

Si dispones de la denuncia realizada en la policía (documento que te pedirán) puedo pedir que el Seguro Móvil revise tu caso ya que es un poco extraño que te hayan dicho lo que comentas, pero respecto a las cuotas no podemos hacer nada.

 

Si tienes el documento comentado, puedes enviarme por mp los siguientes datos para comunicárselo al seguro: número de teléfono, NIF, imei del modelo robado/extraviado, teléfono de contacto y correo electrónico.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
115 Visitas