nformación Potabilidad engañosa

muflonete
Yo probé el VDSL
nformación Potabilidad engañosa

La semana pasada entre en una tienda Movistar con la idea de solicitar información para realizar una portabilidad con Movistar, me intereso la tarifa de 6 € y me ofrecieron entre otros el mini Samsung Galaxy a coste O y esto fue lo que me hizo cambiar a Movistar.

En el día de hoy, voy a recoger el móvil, y la Srta. de la tienda, en primer lugar me enseña la factura en la que me han puesto una tarifa de 15 € y que el móvil con está me sale a 15 €, lógicamente le expreso que eso no era lo que habías quedado, que la tarifa era la de 6 € y que el móvil era a 0, entonces me comenta, que el móvil para esa tarifa saldría a 49 €. Lógicamente mi enfado era cada vez mayor, al final le pido que me dé, de baja y me comenta que si lo hace pierdo mi número, entonces le pido que me el teléfono que quiera y me marcho de la tienda.

Seguidamente hablo con el 1004 y me dicen que tengo que poner una reclamación en dicho establecimiento que eso es cosa de ellos, cosa que no logro entender, comento la posibilidad de que me hagan de nuevo la portabilidad a otra operadora y me encuentro con el problema de que ya tengo permanencia, o que me den de baja y la persona que me atiende no sabe contestarme. Soy cliente de movistar Adsl y teléfono fijo hace muchos años jamás e tenido un problema y ahorra me veo que no solo no tengo el teléfono, sino el disgusto, las reclamaciones, que me siento engallado, que si este, que si el otro, las llamadas en balde, etc., etc., y además cuando la equivocación viene por parte de otros y el usuario tiene que aguantarse.

Por lo tanto les agradecería me dieran el móvil que me ofrecieron o en otro casos pudiera hacer la portabilidad a otra compañía sin coste alguno, de lo contrario me daría de baja de los productos Movistar que tengo contratados, ya que el error como comprenderá no es culpa mía Gracias.

Mensaje 1 de 2
150 Visitas
1 RESPUESTA 1
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @muflonete

Primeramente, para cualquier reclamación sobre una portabilidad, migración, alta nueva...ect realizada en la tienda, la reclamación la tienes que hacer en la misma tienda de Movistar, puesto que, las tiendas tienen sus propias ofertas y nosotros no tenemos acceso a cada oferta de cada tienda.

Si no es lo que tú has acordado en el momento, puedes devolver el teléfono móvil si estás dentro del plazo de 7 días desde que te lo entregaron y ellos mismos, desde la tienda te tienen que anular permanencia y de esa forma, o bien o te respetan la oferta o bien al no tener permanencia, pues podrías gestionar la portabilidad a otra compañía sin coste alguno para ti.

Saludos 😉

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
93 Visitas