ninguna oferta despues de 4 años con contrato

minorityABC
Más integrado que la RDSI
ninguna oferta despues de 4 años con contrato

Hola, soy nuevo aqui, llevo 4 años con contrato en movistar movil, recibi una llamada desde retenciones bastante inoportuna y un tanto mala e inadecuada como puede ser una buena atención por el cliente, me estoy realizando una portabilidad a Yoigo prepago y no hay Dios quien me llame de Movistar para hacerme alguna tipo de oferta??

No solo eso me dicen desde movistar que las ofertas las hacen a otra clase de clientes!!!!!!!!!!!

ALUCINANTE, ..................................

Mensaje 1 de 4
369 Visitas
3 RESPUESTAS 3
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Si ya estas en proceso de portabilidad, y te ha llamado Movistar y no aceptas lo que te ofrecen, pues no creo que llamen mas,  seras de Yoigo.

 

suerte y saludicos.

Mensaje 2 de 4
367 Visitas
AlbertPorrasMartinez
Más integrado que la RDSI

A veces cuando inicias una portabilidad con yoigo no se hace efectiva porque quieren que les envies, por email, fax una factura de movistar, y la fotocopia del dni! Has llamado al 1707 de yoigo y les has preguntado como esta la portabilidad, ellos te diran si quieren lo q mencione antes o si ya esta en proceso. 

Mensaje 3 de 4
309 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @minorityABC

 

Desde la Comunidad no realizamos ofertas comerciales, por lo que no puedo indicarte ninguna. Tampoco es obligatorio por parte de los operadores realizar siempre contraofertas.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
271 Visitas