Mi caso es que estaba en otro operador (vodafone) me llaman de movistar y me ofrecen el nefasto del movistar combo, adsl llamadas y internet en el móvil y 90000 puntos. Resulta que llamo varias veces al 1004 para comprobar que esa oferta era cierta y así me lo confirman, resulta que me hacen el cambio del adsl y el movi pero los 90000 ptos no me los dan. Pongo una primera reclamación y me contestan que esa oferta no era para mi, pongo una segunda y ni me contestan. LLevo solo un mes y medio y ya estoy deseando cambiarme de movistar, estoy hartoooooooooooooo de llamar y llamar y unos a otros se pasan la pelota y no solucionan nada. Mi siguiente paso será ir a la oficina del consumidor a reclamar lo que me pertenece o que me quiten la permanencia por incumplimiento de contrato.
Mi caso es que estaba en otro operador (vodafone) me llaman de movistar y me ofrecen el [¿#":(@!!!!BRRR] del movistar combo, adsl llamadas y internet en el móvil y 90000 puntos. Resulta que llamo varias veces al 1004 para comprobar que esa oferta era cierta y así me lo confirman, resulta que me hacen el cambio del adsl y el movi pero los 90000 ptos no me los dan. Pongo una primera reclamación y me contestan que esa oferta no era para mi, pongo una segunda y ni me contestan. LLevo solo un mes y medio y ya estoy deseando cambiarme de movistar, estoy hartoooooooooooooo de llamar y llamar y unos a otros se pasan la pelota y no solucionan nada. Mi siguiente paso será ir a la oficina del consumidor a reclamar lo que me pertenece o que me quiten la permanencia por incumplimiento de contrato.
Mi caso es que estaba en otro operador (vodafone) me llaman de movistar y me ofrecen el nefasto del movistar combo, adsl llamadas y internet en el móvil y 90000 puntos. Resulta que llamo varias veces al 1004 para comprobar que esa oferta era cierta y así me lo confirman, resulta que me hacen el cambio del adsl y el movi pero los 90000 ptos no me los dan. Pongo una primera reclamación y me contestan que esa oferta no era para mi, pongo una segunda y ni me contestan. LLevo solo un mes y medio y ya estoy deseando cambiarme de movistar, estoy hartoooooooooooooo de llamar y llamar y unos a otros se pasan la pelota y no solucionan nada. Mi siguiente paso será ir a la oficina del consumidor a reclamar lo que me pertenece o que me quiten la permanencia por incumplimiento de contrato.
Mi caso es que estaba en otro operador (vodafone) me llaman de movistar y me ofrecen el nefasto del movistar combo, adsl llamadas y internet en el móvil y 90000 puntos. Resulta que llamo varias veces al 1004 para comprobar que esa oferta era cierta y así me lo confirman, resulta que me hacen el cambio del adsl y el movi pero los 90000 ptos no me los dan. Pongo una primera reclamación y me contestan que esa oferta no era para mi, pongo una segunda y ni me contestan. LLevo solo un mes y medio y ya estoy deseando cambiarme de movistar, estoy hartoooooooooooooo de llamar y llamar y unos a otros se pasan la pelota y no solucionan nada. Mi siguiente paso será ir a la oficina del consumidor a reclamar lo que me pertenece o que me quiten la permanencia por incumplimiento de contrato.
Editado 19-04-2013 20:48
Editado 19-04-2013 20:48
Mi caso es que estaba en otro operador (vodafone) me llaman de movistar y me ofrecen el nefasto del movistar combo, adsl llamadas y internet en el móvil y 90000 puntos. Resulta que llamo varias veces al 1004 para comprobar que esa oferta era cierta y así me lo confirman, resulta que me hacen el cambio del adsl y el movi pero los 90000 ptos no me los dan. Pongo una primera reclamación y me contestan que esa oferta no era para mi, pongo una segunda y ni me contestan. LLevo solo un mes y medio y ya estoy deseando cambiarme de movistar, estoy hartoooooooooooooo de llamar y llamar y unos a otros se pasan la pelota y no solucionan nada. Mi siguiente paso será ir a la oficina del consumidor a reclamar lo que me pertenece o que me quiten la permanencia por incumplimiento de contrato.
Editado 19-04-2013 20:48
Editado 19-04-2013 20:48
Mi caso es que estaba en otro operador (vodafone) me llaman de movistar y me ofrecen el nefasto del movistar combo, adsl llamadas y internet en el móvil y 90000 puntos. Resulta que llamo varias veces al 1004 para comprobar que esa oferta era cierta y así me lo confirman, resulta que me hacen el cambio del adsl y el movi pero los 90000 ptos no me los dan. Pongo una primera reclamación y me contestan que esa oferta no era para mi, pongo una segunda y ni me contestan. LLevo solo un mes y medio y ya estoy deseando cambiarme de movistar, estoy hartoooooooooooooo de llamar y llamar y unos a otros se pasan la pelota y no solucionan nada. Mi siguiente paso será ir a la oficina del consumidor a reclamar lo que me pertenece o que me quiten la permanencia por incumplimiento de contrato.
Mi caso es que estaba en otro operador (vodafone) me llaman de movistar y me ofrecen el nefasto del movistar combo, adsl llamadas y internet en el móvil y 90000 puntos. Resulta que llamo varias veces al 1004 para comprobar que esa oferta era cierta y así me lo confirman, resulta que me hacen el cambio del adsl y el movi pero los 90000 ptos no me los dan. Pongo una primera reclamación y me contestan que esa oferta no era para mi, pongo una segunda y ni me contestan. LLevo solo un mes y medio y ya estoy deseando cambiarme de movistar, estoy hartoooooooooooooo de llamar y llamar y unos a otros se pasan la pelota y no solucionan nada. Mi siguiente paso será ir a la oficina del consumidor a reclamar lo que me pertenece o que me quiten la permanencia por incumplimiento de contrato.
Buenas... si lo unico que quieres es protestar...está haciendo lo correcto.... al final, eliminaran tus post, y te banearan... pero tu te has quedado a gusto...
Si lo que quieres, es que te intenten ayudar, pues peor, no lo puedes estar haciendo....
Suerte con lo tuyo, y un saludo
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...
En este país creo que funciona de esta manera sino protestas fuerte no te hacen caso...... Ya estoy cansado de hacer llamadas y llamadas para nada, lo mas triste es que ya he sido engañado con las preferentes de telefónica y aun así volví a confiar en esta compañía. Triste, triste MOVISTAR=TRILEROS
Editado 19-04-2013 13:37
Editado 19-04-2013 13:37
Hola amigo, puede que este pais funcione así.... así va el pais.... pero el foro no....
Y lo que yo te recomiendo, es que primero intentes arreglar tus problemas por el foro... tampoco te prometo nada.... y ya despues, si no tienes los resultados que tu querias.... pues sigues con lo tuyo (protestas y denuncia)....
Por aqui, suelen arreglar muchas cosas que no hacen por el 1004.... pero como te he dicho antes, no te promento nada....
Asi que, ten un poco de paciencia (si, ya se que tienes que estar un poco harto, y que casi se te ha acabado)... pero tenla, y esperate a que un moderador te pida los datos, e intente ayudarte.... vamos, si quieres claro....
Un saludo
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...
Esperare como tu dices en esta vida hay que tener ilusión aunque sea simplemente por reclamar lo que te prometieron.
no desesperies. Yo estab igual y ayer mismo recogí ni nuevo terminal. Tambien me enfadé y reclame muchas veces. Tal vez lo que pasa es que no son claros con los plazos , tambien me dijeron 72 horas y ha pasado 1 mes pero al final aqui lo tengo. Animo!!
Animo es lo que menos me queda, viendo que pasan del tema. No entiendo como ofrecen unas cosas y luego te dicen que no las tienes, te sientes como un mentiroso, te hacen enfadarte contestar mal, me pregunto para que sirven las grabaciones de voz. Y ahora me doy cuenta que solo te pasan la encuesta por locución cuando no alteras la voz, cuando ya subes tu tono no te llaman para preguntar que tal ha sido la atención.
Editado 19-04-2013 20:49
Editado 19-04-2013 20:49
Me pregunto cuantos seremos los afectados por este engaño.
Editado 19-04-2013 20:56
Editado 19-04-2013 20:56
Hola cansadoindignado,
Te ruego que no dupliques tus consultas ya que con ello lo único que se consigue es retrasar nuestra labor en el foro . Ten presente que los moderadores intentamos ayudaros respondiendo por orden de publicación, por lo que no tiene sentido publicar horas después el mismo caso. Revisa las normas de la Comunidad.
Sobre lo que comentas, como veo que mi compañera Isa ya se ha ofrecido a ayudarte en otro hilo (revisa todos tus comentarios) cierro los que acabo de unificarte.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+