no acepteis contraofertas

javisoy1pardillo
Mi vida cambió con el ADSL
no acepteis contraofertas

son todas falsas ,si teneis pensado una portailidad hacerlo sin dudarlo. os lo recomeindo asi evitais quebraderos de cabeza

MOVISTAR CADA DIA SOMOS MENOS

Mensaje 1 de 3
349 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días Javi y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

Tal como te he comentado en otro de tus posts lamentamos las molestias causadas y Isa ya se ha puesto en contacto contigo para intentar solucionar tu problema.

 

Al respecto de tu post , nosotros no estamos de acuerdo con las generalizaciones y si bien cometemos errores (los cuales intentamos solucionar lo antes posible), la mayoría de las miles de operaciones comerciales que efectuamos de retención y fidelizacion se completan de manera satisfactoria para nuestros clientes.

 

Un saludo 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
310 Visitas
LEO/123
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Emilio,siento decir que comparto lo que dice nuestro compañero ya que desde el 224472 se me ha hecho tres ofertas por no portarme y resulta que solo recibo un bono y para rematarla me ponen las tarifas que le dan la gana,llevo desde el dia 23 de Marzo esperando a que alguien de ese departamento se ponga en contacto conmigo y que se digne a escuchar la grabacion donde me hacen la oferta,es triste porque soy cliente desde que esto era Moviline

Mensaje 3 de 3
289 Visitas