son todas falsas ,si teneis pensado una portailidad hacerlo sin dudarlo. os lo recomeindo asi evitais quebraderos de cabeza
MOVISTAR CADA DIA SOMOS MENOS
Buenos días Javi y bienvenido a la Comunidad
Tal como te he comentado en otro de tus posts lamentamos las molestias causadas y Isa ya se ha puesto en contacto contigo para intentar solucionar tu problema.
Al respecto de tu post , nosotros no estamos de acuerdo con las generalizaciones y si bien cometemos errores (los cuales intentamos solucionar lo antes posible), la mayoría de las miles de operaciones comerciales que efectuamos de retención y fidelizacion se completan de manera satisfactoria para nuestros clientes.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Emilio,siento decir que comparto lo que dice nuestro compañero ya que desde el 224472 se me ha hecho tres ofertas por no portarme y resulta que solo recibo un bono y para rematarla me ponen las tarifas que le dan la gana,llevo desde el dia 23 de Marzo esperando a que alguien de ese departamento se ponga en contacto conmigo y que se digne a escuchar la grabacion donde me hacen la oferta,es triste porque soy cliente desde que esto era Moviline