no aplican el combo mini ni aparece en factura el movil?

andresva
Yo probé el VDSL
no aplican el combo mini ni aparece en factura el movil?

hola hace mas de dos meses que me ofrecieron el combo mini y que estaba pendiente de la activacion o algo asi pero en el movil si me aplican lo que me dijeron, 100min y 150mb, pero me llega la factura de abril del fijo (cobrandome lo que siempre me han cobrado hasta ahora) pero en el movil no me han cobrado nada ni nadie sabe porque ni cuanto me van a cobrar. Ya he llamado al 224472 y al 1004 varias veces y sin solucion, creo que al final me tendre que marchar a otra compañia (seguia en movistar por considerarla mas seria, pero si te tratan igual que otras mejor irse a la mas barata). Me dicen de un sitio a otro unos que me responderan en 72horas, otros que una semana y ya llevo mas de una semana desde la ultima reclamacion (aparte de otra que he echo hoy). Si no me contestan mñana o pasado portare a otra compañia. ESTO ES UN AVISO A NAVEGANTES (como se suele decir) NO SE PUEDE FIAR UNO DE LO QUE TE DICEN POR TELEFONO QUE DESPUES NO APARECE EN NINGUN SITIO. muchas veces es mejor portar en tiendas fisicas. Ahi te dan el contrato por lo menos. Perdon por el discurso pero esto es un resumen.....Emoticono locoEmoticono triste

Mensaje 2 de 16
695 Visitas
15 RESPUESTAS 15
andresva
Yo probé el VDSL

No es por preocuparte pero yo llevo mas de dos meses desde que me dijeron lo del combo mini pero nada, me ha venido la factura del fijo pero la del movil de este mes no aparece ni siquiera para los operadores de movistar. Sigo esperando a verEmoticono triste

Mensaje 1 de 16
674 Visitas
alvmad
Yo probé el VDSL

POR TLF NO ES RECOMENDABLE Y ADEMAS ELLOS NO LO GRABAN PARA TENER TU PRUBAS DE ELLO. Mejor te vas a una tienda que eso es de fiar y ademas te dan copia del contrato que firmas o eso creo

Mensaje 3 de 16
691 Visitas
andresva
Yo probé el VDSL

pues si es mejor la tienda fisica lo que ocurre es que cuando te contraofertan lo hacen por telefono y en las tiendas o no conocen lo que te han ofrecido o no lo pueden aplicar, como lo del combo mini famoso que circula por los foros de la comunidad y que ha muchos de nosotros nos lleva de cabeza. La  verdad, ya que me decidi a portar a Jazztel(por precio), lo tenia que haber llevado a cabo y no volverme atras, en fin son decisiones que se toman y que la final retomare.....

Mensaje 4 de 16
685 Visitas
andresva
Yo probé el VDSL

ALGUN MODERADOR QUE ME AYUDE, ESTOY HARTO LLAMAR AL 1004 Y AL 224472.

Mensaje 5 de 16
653 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @andresva,

 

Para poder comprobar lo que comentas, necesito que me envies por mp el número de teléfono móvil y NIF.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
647 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @andresva,

 

Comentarte que la oferta que te hicieron está correctamente activada. Se reciben dos facturas: la del fijo y la del móvil.

 

En el móvil dispones de 150 minutos y 150 megas por 6 euros (impuestos indirectos no incluidos). En el fijo se aplica una cuota de línea durante 12 meses de 7.49 euros (impuestos indirectos no incluidos).

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
639 Visitas
andresva
Yo probé el VDSL

ok. muchas gracias, pero sigo sin poder ver la factura de movil de abril en mi pagina personal y en la del fijo no se cuanto pago por el adsl porque lo que me aparece es junto con imagenio que lo quiero dar de baja pero no se que es lo que me va a quedar en total de factura. Si puedes decirme algo mas te lo agradeceria para poder solicitar la baja de imagenio. gracias y un saludo.

Mensaje 8 de 16
631 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @andresva,

 

Para solicitar la baja de imagenio tendrías que  postear en el subforo correspondiente.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
621 Visitas
Fempro
El WIFI me llevó al sofá
Andresva,

Curioso que muevan los hilos a su antojo.

A ver si me lo aplican bien.

Seguiremos informando.

Suerte con lo tuyo.
Mensaje 10 de 16
606 Visitas
andresva
Yo probé el VDSL

El otro dia me llamaron para informarme que me aplicaban el combo mini y me daban de baja el imagenio, ahora hay que esperar a ver la factura y si todo es correcto, curiosamente me lo han aplicado a la vez que jazztel me ha hecho la portabilidad de adsl (ahora lo tengo en jazztel, espero no me facturen doble) aunque movistar ya ha solicitado el rescate de la linea al aplicarme la oferta del combo. Espero tengas suerte tu tambien. Saludos.

Mensaje 11 de 16
590 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @andresva,

 

He pasado nota al departamento correspondiente para que contacten contigo.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
553 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @andresva,

 

Me comentan que el departamento encargado ya ha contactado contigo, para informarte.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
540 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @andresva,

 

Me comentan que están pendientes de la resolución de una incidencia, para poderte activar la oferta. Cuando sea posible activarla, te lo confirmarán.

 

Un saludoEmoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
522 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @andresva,

 

Me comentan que están pendientes de la resolución de una incidencia, para poderte activar la oferta. Cuando sea posible activarla, te lo confirmarán.

 

Un saludoEmoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
521 Visitas
andresva
Yo probé el VDSL

ok, gracias. La otra vez tambien me dijeron que habia una incidencia, espero me lo activen todo pronto y no tarde mucho. un saludo. Esperare unos dias y ya comentare. un saludo

Mensaje 16 de 16
512 Visitas