no coincide numero de imei con el terminal

javyang59
Yo probé el VDSL
no coincide numero de imei con el terminal

Hola buenas, llevo mas de un mes intentando liberar mi nokia n8 y me dicen que el numero de imei que les doy da un error y que no pueden darme el codigo de desbloqueo, que vaya a una tienda movistar para solucionar el problema, en la tienda me dicen que no tienen ni idea de lo que les estoy hablando, me gustaria que me dijerais que tengo que hacer para que me deis el codigo de desbloqueo, ya que tanto la caja, la factura y el movil tienen el mismo numero de imei, no se cual es el problema

Mensaje 1 de 4
3.665 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @javyang59 !!!!! Bienvenid@ a la Comunidad Guiño

 

Para poder liberar un terminal, es necesario haber cumplido la permanencia (Nokia)

 

Necesito que me envíes por privado, una serie de datos que te pido a continuación, para comprobar que si es posible liberar el terminal:

 

* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal 

* Nombre/Apellidos del titular de esa línea
* DNI
* Marca y Modelo
* Imei: código de serie de 15 dígitos


    Saludos.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
3.636 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @javyang59Emoticono feliz!!

 

Error con el Imei ninguno, lo que ocurre es que la permanencia para tu Nokia N8 sigue vigente y por eso no permite que el Imei sea liberado....

 

Las fechas de la permanencia son del 16/04/2011 al 19/04/2013.

 

Cualquier otra duda por aquí seguimos. Guiño

 

    Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
3.615 Visitas
javyang59
Yo probé el VDSL

Entonces por que no me lo dicen la primera vez que llamo por telefono y me hubieran evitado tantos quebraderos de cabeza, un saludo y gracias

 

Mensaje 4 de 4
3.609 Visitas