hola,
vivo afuera y deseo regargar mi mobil con mi movistar, pero no puedo ni siquiera entrar en este ultimo ya que no reconoce mi numero de DNI extranjero, no sé qué hacer ,?
Gracias por proponer me una solucion
Hola @ERIC3
Para entrar en el área e cliente tienes que seleccionar correctamente el formato de tu Documento de identidad. ( NIF , CIF , Tarjeta de Residencia) y si tienes Pasaporte , tienes que pinchar concretamente en las palabras " Utilizar pasaporte"
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram