no contestan en el 224472 - 224636

lylia
Yo probé el VDSL
no contestan en el 224472 - 224636

Buenas noches!! os explico mi problema aver si hay alguien al que le haya pasado algo parecido, que  mirando este foro segurisimo que si.

Resulta que  el dia 13 de enero llamo a movistar para ver por cuanto me ofrecian el iphone 4S, y al cabo de 2 minutos me dice el teleoperador que el iphone 4S, de 16gb me sale a 0 euros!!! sorpresa la mia cuando me dicen que me sale por 0 euros.

Le pido que me confirme si es a 0 euros y me dice que si, entonces  me mandan el bono correspondiente, pero cuando voy a la tienda esta agotado en esa y en toda sevilla.

Cada semana voy renovando el bono, pero el dia 8 de febrero se me paso y volvi a llamar el dia 9, me dijeron que no podian enviarme el bono porque los puntos habian caducado, al cabo de un rato peleando, me admiten que fue error suyo y que el movil  me lo daran pero tienen que pasar la reclamacion al departamento correspondiente, asi hasta 3 reclamaciones.

Hoy por fin me han contestado y me dicen que llame al 224636, ese numero no hace llamada, y en el1004 me dicen que llame al  224472, llevo todo el dia llamando y no hay manera de que conteste, directamente me pasan con el 1004 y ellos no me solucionan nada.

Alguien sabe si hay alguna forma de ponerse en contacto con ellos??

Espero que alguien me pueda ayudar. Gracias

Mensaje 1 de 20
901 Visitas
19 RESPUESTAS 19
humprey
Yo probé el VDSL

LLama con otro numero y te lo cojerán. Si no tienes otro número llama al 1004, les cuentas cualquier cosa, y cuando te hagan la llamada para puntuar la ateción marca cero 0 y directamente se pondrá una persona española que con un poco de suerte (perdón mucha suerte) te podrá solucionar el prooblema.

Mensaje 2 de 20
833 Visitas
AlbertoAlcañiz
Yo probé el VDSL

a mi me pasaba lo mismo y encima los del 1004 dicen ke es imposible desviarte la llamada al 224472 que sus lineas estaran saturadas, asike le decia que si ellos no me lo podian solucionar que me pasaran con el departamento de calidad que estoy seguro que ellos me lo solucionarian pero siempre te sueltan la misma que no existe tal departamento que me lo estoy inventado asike lo mejor es comunicarte con alguno de los trabajadores que estan x aki

Mensaje 3 de 20
820 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@lylia y AlbertoAlcañiz Emoticono feliz ,



Enviarme los datos para poder comprobar vuestr@s casos.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 20
810 Visitas
AlbertoAlcañiz
Yo probé el VDSL

gracias pero a mi ya me lo estan tratando solo exponia mi casoEmoticono feliz

Mensaje 5 de 20
804 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@AlbertoAlcañiz Emoticono feliz ,


Ok, espero que mi compañer@ te lo solucione.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 20
803 Visitas
lylia
Yo probé el VDSL

eso ya lo he echo y siguen mandandome al 1004. y lo de la llamada en mi caso no a servido para nada.

lo unico que me keda es seguir intentandolo, aver si hay suerte

Mensaje 7 de 20
791 Visitas
croque
Más integrado que la RDSI
Hola!!! Hace escasos 10 min me ha pasado lo mismo, desde el 1004 me han dicho que llame al numero 224636 y no me da ni llamada!!!!M! Lo de estos ya pasa de castaño oscuro, primero te llaman ofreciendote un móvil que tu crees que es algo y cuando lo consultas descubres que es una patata por la que encima tienes que pagar treinta y tantos euros y tienes una permanencia que parece que lo que te dan es un iPhone 4!!!!!!! Lamentable!!!! Ese es el servicio que ofrecen a la gente que lleva mas de 10 años con ellos!!!! Así premia esta empresa la fidelidad, con móviles obsoletos y largas en las llamadas de atención al cliente! Por no hablar de las jugadas de llame a este numero y luego al otro para acabar en el principio y sin soluciones! Y ahora que se supone que debo hacer? Volver a llamar al 1004 y volver a empezar?
Mensaje 8 de 20
770 Visitas
croque
Más integrado que la RDSI
Despues de pasarme toda y digo toda la tarde colgada del teléfono, ahora me llama una señorita ( española) y me dice que no hay ninguna constancia de que se me haya llamado para hacerme ningún tipo de oferta!!!!!!!!!!después de todo encima tienen la desfachatez de dejarme de mentirosa!!!!! Esto ya es demasiado, primero te llaman ofreciendote una porquería y cuando las cosas se ponen feas hacen desaparecer toda constancia de lo que te han ofrecido, de esa manera no hay posibilidad de reclamación!!! Y ahora que!!!!!!!!!!
Mensaje 9 de 20
755 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@croque Emoticono feliz , Enviame los datos para poder miramos tu caso. Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 20
745 Visitas
lylia
Yo probé el VDSL

hola croque, el numero 224636, no existe, asi q no pierdas el tiempo, era el antiguo programa de puntos que ahora gestiona el 1004, me lo dijo un comercial x aki. ami me dijeron que llamara al 224472, pero se creen que somos tontos y vamos a dejar de insistir pq no lo cogen.

yo ya he puesto 2 reclamaciones y si en estos dias no responden volvere a ponerles tantas como hagan falta.

porque si ofertan algo tienen que respetarlo, sino que no contraten a gente que no entienda.

lo que tengo claro que hay que insistir e insistir, es lo unico que nos keda, aunke sea una verwenza por su parte. Suerte

Mensaje 11 de 20
738 Visitas
lylia
Yo probé el VDSL

Buenas noches !! El 13 de enero me ofrecieron el iphone 4S por 0€, me enviaron el bono, y cuando fui a la tienda estaba agotado.

Fui renovando el movil cada 8 dias, y el dia 8 de febrero no pude llamar y cuando llame el dia 9, me dicen que no pueden mandarme el bono porque los puntos estan caducados.

Llevo desde ese dia poniendo una reclamacion tras otra, y cuando por fin me contestan me mandan un sms, explicandome que mi reclamacion ha sido rsuelta y que llame al 224636, mi sorpresa llega cuando me entero que ese numero no existe, me estan tomando el pelo??

Vuelvo a llamar al 1004, y que llame al 224472, en cada llamada me derivan al 1004 de nuevo, donde no me dan ninguna solucion.

Despues de una semana esperando me llama el departamento de reclamaciones y me dice que no pueden enviarme el bono porque no esta registrada la oferta, que la oferta se me hizo como autonomo y que llame al 900 10 10 10, aver si pueden devolverme los puntos que me quitaron, se echan la pelota unos a otros pero a mi no me dan el movil.

Asi que no me keda otra que irme a consumo y hacer las gestiones oportunas hasta que me den lo que me ofrecieron, si a alguien ha echo algo parecido y puede ayudarme le estaria muy agradecida.

Un saludo para todos

 

Mensaje 12 de 20
826 Visitas
lylia
Yo probé el VDSL

Alguien sabe cuales son los pasos a seguir para poner una reclamacion en consumo??

Mensaje 13 de 20
731 Visitas
muchapaciencia
Yo probé el VDSL

A mí también me han engañado-[¿#":(@!!!!BRRR].  No sé si servirá de algo, pero he puesto una denuncia/reclamación ante el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, aquí: 

http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/Paginas/reclamaciones.aspx

Mensaje 14 de 20
725 Visitas
lylia
Yo probé el VDSL

yo tambien la  he puesto ahi esta mañana, aver cuando me contesten que dicen. ire poniendolo x aki para que les puedan servir a los demas. Emoticono feliz

Mensaje 15 de 20
719 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola lylia,

 

Si la contraoferta que comentas, te la hizo un departamento profesional, no tienes que llamar al 224472 el cual está destinado para atención particular. En tu caso es necesario que llames al 224470 dirigido a un segmento profesional el cual entiendo que es quien te lo ofreció.

 

Un saludo y buenas tardes.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 20
704 Visitas
solid29
Yo probé el VDSL

Como os comprendo. A mí, por ponerme mal  los puntos cuando me hicieron el canje, van y me pasan a tarjeta, y encima me cobran 312,29€ de penalización. Así llevo desde el 19 de diciembre intentando que me dejen a como estaba antes del canje. En cuanto me lo arreglen, me marcho de movistar, es vergonzoso. Y encima ni con denuncias puestas te lo solucionan, pues por esa regla de tres, no pagaré la penalización. Y  en cuanto se me acabe la permanencia del fijo, bye bye, sólo me quedaré con el tfno fijo.

Mensaje 17 de 20
685 Visitas
muchapaciencia
Yo probé el VDSL

Así es, insistencia, constancia y mucha-paciencia es lo que hace falta.

De eso se valen, de que la gente no tiene tiempo para estas cosas. La gente está preocupada por comer y sobrevivir.

Vamos, los engaños a los que nos someten no tienen nombre.

Bueno sí, me recuerda a los tiempos de la esclavitud o a los de la Gran Depresión.

A ver si entre todos despertamos nuestra conciencia dormida y conseguimos hacer algo.

Mensaje 18 de 20
671 Visitas
solid29
Yo probé el VDSL

Por fin!!!!!!!!Me han llamado esta mañana,y me van a anular la factura que me ha llegado y activarme el contrato que hice,y además una sanción económica por los daños y perjuicios ocasionados,lo que no sé es que cantidad será,aunque les he reclamado 20000€,puesto que por lo que he pasado,creo que me lo merezco(y me vendrían de perlas),también les he pedido un móvil de alta gama.En 7 días me vuelven a llamar para realizarlo y ver lo de la sanción económica.No me lo creo todavía.Al final si queréis reclamar enviar una carta al Servicio de Atención al cliente,que contestan más rápido.Sl2.

Mensaje 19 de 20
588 Visitas
solid29
Yo probé el VDSL

Ya sé como actuar con esta empresa,a cada cosa rara que vea tanto en mis facturas,como en gestiones que haga,reclamación en el ocu y en la web de movistar,a través del servicio de atención al cliente,ahí lo envías y a los 2 días te están llamando para ver que te ha ocurrido,como me pasó a mí.Asi que,a la persona que le pasó eso con el iphone,redacta una carta comentando tu caso,y se pondrán en contacto contigo.Un saludo.

Mensaje 20 de 20
568 Visitas