Buenas noches!! os explico mi problema aver si hay alguien al que le haya pasado algo parecido, que mirando este foro segurisimo que si.
Resulta que el dia 13 de enero llamo a movistar para ver por cuanto me ofrecian el iphone 4S, y al cabo de 2 minutos me dice el teleoperador que el iphone 4S, de 16gb me sale a 0 euros!!! sorpresa la mia cuando me dicen que me sale por 0 euros.
Le pido que me confirme si es a 0 euros y me dice que si, entonces me mandan el bono correspondiente, pero cuando voy a la tienda esta agotado en esa y en toda sevilla.
Cada semana voy renovando el bono, pero el dia 8 de febrero se me paso y volvi a llamar el dia 9, me dijeron que no podian enviarme el bono porque los puntos habian caducado, al cabo de un rato peleando, me admiten que fue error suyo y que el movil me lo daran pero tienen que pasar la reclamacion al departamento correspondiente, asi hasta 3 reclamaciones.
Hoy por fin me han contestado y me dicen que llame al 224636, ese numero no hace llamada, y en el1004 me dicen que llame al 224472, llevo todo el dia llamando y no hay manera de que conteste, directamente me pasan con el 1004 y ellos no me solucionan nada.
Alguien sabe si hay alguna forma de ponerse en contacto con ellos??
Espero que alguien me pueda ayudar. Gracias
LLama con otro numero y te lo cojerán. Si no tienes otro número llama al 1004, les cuentas cualquier cosa, y cuando te hagan la llamada para puntuar la ateción marca cero 0 y directamente se pondrá una persona española que con un poco de suerte (perdón mucha suerte) te podrá solucionar el prooblema.
a mi me pasaba lo mismo y encima los del 1004 dicen ke es imposible desviarte la llamada al 224472 que sus lineas estaran saturadas, asike le decia que si ellos no me lo podian solucionar que me pasaran con el departamento de calidad que estoy seguro que ellos me lo solucionarian pero siempre te sueltan la misma que no existe tal departamento que me lo estoy inventado asike lo mejor es comunicarte con alguno de los trabajadores que estan x aki
Hol@lylia y AlbertoAlcañiz ,
Enviarme los datos para poder comprobar vuestr@s casos.
Salu2
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gracias pero a mi ya me lo estan tratando solo exponia mi caso
Hol@AlbertoAlcañiz ,
Ok, espero que mi compañer@ te lo solucione.
Salu2
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eso ya lo he echo y siguen mandandome al 1004. y lo de la llamada en mi caso no a servido para nada.
lo unico que me keda es seguir intentandolo, aver si hay suerte
Hol@croque , Enviame los datos para poder miramos tu caso. Salu2
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hola croque, el numero 224636, no existe, asi q no pierdas el tiempo, era el antiguo programa de puntos que ahora gestiona el 1004, me lo dijo un comercial x aki. ami me dijeron que llamara al 224472, pero se creen que somos tontos y vamos a dejar de insistir pq no lo cogen.
yo ya he puesto 2 reclamaciones y si en estos dias no responden volvere a ponerles tantas como hagan falta.
porque si ofertan algo tienen que respetarlo, sino que no contraten a gente que no entienda.
lo que tengo claro que hay que insistir e insistir, es lo unico que nos keda, aunke sea una verwenza por su parte. Suerte
Buenas noches !! El 13 de enero me ofrecieron el iphone 4S por 0€, me enviaron el bono, y cuando fui a la tienda estaba agotado.
Fui renovando el movil cada 8 dias, y el dia 8 de febrero no pude llamar y cuando llame el dia 9, me dicen que no pueden mandarme el bono porque los puntos estan caducados.
Llevo desde ese dia poniendo una reclamacion tras otra, y cuando por fin me contestan me mandan un sms, explicandome que mi reclamacion ha sido rsuelta y que llame al 224636, mi sorpresa llega cuando me entero que ese numero no existe, me estan tomando el pelo??
Vuelvo a llamar al 1004, y que llame al 224472, en cada llamada me derivan al 1004 de nuevo, donde no me dan ninguna solucion.
Despues de una semana esperando me llama el departamento de reclamaciones y me dice que no pueden enviarme el bono porque no esta registrada la oferta, que la oferta se me hizo como autonomo y que llame al 900 10 10 10, aver si pueden devolverme los puntos que me quitaron, se echan la pelota unos a otros pero a mi no me dan el movil.
Asi que no me keda otra que irme a consumo y hacer las gestiones oportunas hasta que me den lo que me ofrecieron, si a alguien ha echo algo parecido y puede ayudarme le estaria muy agradecida.
Un saludo para todos
Alguien sabe cuales son los pasos a seguir para poner una reclamacion en consumo??
A mí también me han engañado-[¿#":(@!!!!BRRR]. No sé si servirá de algo, pero he puesto una denuncia/reclamación ante el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, aquí:
http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/Paginas/reclamaciones.aspx
yo tambien la he puesto ahi esta mañana, aver cuando me contesten que dicen. ire poniendolo x aki para que les puedan servir a los demas.
Hola lylia,
Si la contraoferta que comentas, te la hizo un departamento profesional, no tienes que llamar al 224472 el cual está destinado para atención particular. En tu caso es necesario que llames al 224470 dirigido a un segmento profesional el cual entiendo que es quien te lo ofreció.
Un saludo y buenas tardes.
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Editado 04-03-2012 8:06
Editado 04-03-2012 8:06
Como os comprendo. A mí, por ponerme mal los puntos cuando me hicieron el canje, van y me pasan a tarjeta, y encima me cobran 312,29€ de penalización. Así llevo desde el 19 de diciembre intentando que me dejen a como estaba antes del canje. En cuanto me lo arreglen, me marcho de movistar, es vergonzoso. Y encima ni con denuncias puestas te lo solucionan, pues por esa regla de tres, no pagaré la penalización. Y en cuanto se me acabe la permanencia del fijo, bye bye, sólo me quedaré con el tfno fijo.
Así es, insistencia, constancia y mucha-paciencia es lo que hace falta.
De eso se valen, de que la gente no tiene tiempo para estas cosas. La gente está preocupada por comer y sobrevivir.
Vamos, los engaños a los que nos someten no tienen nombre.
Bueno sí, me recuerda a los tiempos de la esclavitud o a los de la Gran Depresión.
A ver si entre todos despertamos nuestra conciencia dormida y conseguimos hacer algo.
Por fin!!!!!!!!Me han llamado esta mañana,y me van a anular la factura que me ha llegado y activarme el contrato que hice,y además una sanción económica por los daños y perjuicios ocasionados,lo que no sé es que cantidad será,aunque les he reclamado 20000€,puesto que por lo que he pasado,creo que me lo merezco(y me vendrían de perlas),también les he pedido un móvil de alta gama.En 7 días me vuelven a llamar para realizarlo y ver lo de la sanción económica.No me lo creo todavía.Al final si queréis reclamar enviar una carta al Servicio de Atención al cliente,que contestan más rápido.Sl2.
Ya sé como actuar con esta empresa,a cada cosa rara que vea tanto en mis facturas,como en gestiones que haga,reclamación en el ocu y en la web de movistar,a través del servicio de atención al cliente,ahí lo envías y a los 2 días te están llamando para ver que te ha ocurrido,como me pasó a mí.Asi que,a la persona que le pasó eso con el iphone,redacta una carta comentando tu caso,y se pondrán en contacto contigo.Un saludo.