no cumplen las condiciones que me ofrecieron

Hola,

necesito ayuda para que me digais lo que tengo que hacer para que cumplan todo lo que me prometieron.

Realice una portabilidad a Orange y me llamaron del departamento de retenciones ofreciendome la tarifa Habla y Navega 30 a un precio de 7€ más iva/mes durante 24 meses y un movil a elegir entre tres modelos (precio que puedo bajar en 180€ cada uno si tambien contrataba adsl con ustedes, pero como tengo permanencia...):

- ACE 169€

-S3 379€

- s3 mini 349€

como la linea la utiliza mi hermano elegi primero el ace para luego cambiarlo si a el le parecia bien. Todo esto fue el 11/03. Llamo el 12/03 para cambiar el modelo y me siguen confirmando la oferta, es más mis palabras fueron: "el s3 "normal/grande" son 379€?¿?", contestacion: "si, señora", la tarifa es de 7€/mes?¿?, contestación: "si, señora" (más claro, agua). Cuando llamo el 16/03 para reclamar la activación de la tarifa me indican que ya no son 7€ que son 15€ y nada mas y el modelo sigue siendo el ACE, con esto abre incidencia. Vuelvo a llamar el 20/03 para ver que ocurre con la reclamación (supuestamente respondian en 24/48h) y me dicen que pueden tardar hasta 7 dias pero que la tarifa que aparece para activar es Habla y Navega 30 reducida a un precio de 7€ y el movil ACE. Vuelve abrir incidencia supuestamente con todo lo ocurrido porque luego ponen lo que quieren y me dice que active la tarifa y reclame solo el movil (que listos son para que luego no pueda reclamar nada por aceptar condiciones....) LE DIGO QUE NI SE LE OCURRA QUE NO ME ACTIVEN NADA HASTA QUE NO SE SOLUCIONES.

¡ Sorpresa!!!! Hoy me llega el mensaje que me han activado la tarifa y generado bono. Llamo para reclamar y pedir explicaciones de la tarifa y me dicen que es HYN 30 a 15€, me empiezo a encender.... y que llame a otro departamento, que les figura esa tarifa pero que vuelve a mirar, cuando le explico la oferta que me ofrecieron que casualidad¡¡¡ que aparece otro descuento de la nada de 8€ para que la tarifa al final salga 7€, le digo que no me cuadra que cada vez que digo alto "aparecen descuentos que antes no veian para dar la razón" y me cuelga la llamada el comercial.

Vuelvo a llamar y ahora tienen incidencias en la líneas.

SIMPLEMENTE IMPRESENTABLES, me siento [¿#":(@!!!!BRRR], engañada y estoy cansada de reclamar para nada porque el trato es nefasto.

¿que pasos tengo que seguir para que me den lo que es mio? ¿donde tengo que dirigirme para reclamar por escrito como dios manda?

Le agraderece a quien me pueda informar y ayudar porque estoy desesperada.

GRACIAS

Mensaje 1 de 3
81 Visitas
2 RESPUESTAS 2

Hola @miry148

Puedes enviarme si quieres un mp con el número de teléfono en el que te hicieron la oferta, tu DNI y lo miramos.

Salu2

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
52 Visitas

Hola @miry148:

Acabamos de comprobar que nuestros compañeros del departamento de retención, el pasado 11/03, te ofrecieron a parte del plan de tarifas de Habla y Navega 30 reducida, un nuevo terminal modelo Samsung Galaxy Ace. Por lo que el bono de canje que te han generado, es el que se corresponde con la oferta. En el caso de no estar conforme con este modelo, debes ponerte en contacto directamente con ellos (llamada gratuita al 224472, desde una línea móvil Movistar), ya que nosotros no somos un departamento comercial y no podemos modificar las ofertas. Sentimos las molestias ocasionadas.

Salu2

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
37 Visitas