no dan la cara

martin71
Yo probé el VDSL
no dan la cara
hola, por decir algo, me parece muy muy lamentable que movistar trate asi al cliente en este caso a mi, pago un servicio por llamarlo de forma mas adecuada o correcta. Movistar es para mi un servicio que llamar al 1004 es como llamar a la pared (lamentable) os explico mi problema: despues de recibir muchos problemas... añado otro....
resulta que el 22 y 23 de septiembre y sin mi consentimiento... Movistar me corta o llamenlo de otra forma... las llamadas entrantes y saltan al contestador... un magnifico operador me dice que lo hecho yo con mi telefono y yo le digo haber... si pago un servicio para que me interesa eliminar las llamadas entrantes y que salten al contestador..... Entonces tardo como 8 llamadas para desbloquear que esto salte al contestador, es decir unos 8 operadores para que me pongan bien lo que movistar me ha bloqueado... he perdido llamadas de muy importante para mi... y esto movistar no se hace responsable...
entonces pido hablar con alguien para ver como puedo solucionar este tema.... y nadie y como siempre dan la cara... me dicen que ponga una reclamacion... ya como vergüenza de servicio la pongo... suelo llamar muchos dias para saber como va... se remiten a los 8 o 10 dias ( vergonzoso)
bueno... ayer recibo un sms y lo hacen de esta manera...(que es respetable) pero muy triste ya que lo mas normal es que te llamen para saber y escuchar al cliente su opinion.... y bueno ... recibo esto:
TAD1_C. Reclamaciones Movistar: Su reclamacion xxxxxxxxxx ha sido resuelta. Hemos verificado que ya tiene desactivado desvio incondicional por lo que procedemos a resolver su reclamacion desfavorablemente. Quedamos a su disposicion para cualquier otra consulta en 1004 o www.movistar.es

mi pregunta por que no dais la cara y llamais!!! y preguntar al cliente??? llamo hoy al 1004 y me dicen que no pueden hacer nada. De manera muy poco usual como siempre.. como si la operadora pagase mi recibo... no me da opcion a una persona de ese departamento y me dice que ponga una reclamacion por la web.... Pues aqui estoy poniendola ya que pago un servicio por llamarlo de un modo muy natural y politicamente correcto. solamente digo y pienso que es injusto el trato que estoy recibiendo por parte del 1004, pago algo que no se ajusta... es realmente una ..... creo que se entiende...
Lo unico que solicito que alguien de movistar tenga el valor y la deciencia de que me llame y me de una solucion a las llamadas importantes que perdi esos dias!!!
Mensaje 1 de 9
607 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Javi Solo
Yo probé el VDSL

Lamentablemente es así. MOVI-nosaben-STAR es una compañía nefasta en Administración y su servicio de atención al cliente es de lo más penoso del mundo. Yo he llamado muchas veces y cuando no han sabido resolver algo, directamente me han colgado. Así de sencillo.

 

De verdad y no es broma. Comprar teléfonos liberados, no os comprometáis con esta compañía en particular en NADA porque para ellos lo único que importa son las nuevas contrataciones. Los antiguos clientes somos una estadística fría que no interesa mantener ni cuidar.

 

Cambiar de compañía cada dos por tres, aún sabiendo que son todas iguales. Es la única manera de poder beneficiaros en algo cuando cogen nuevos clientes. Y rezar, rezar mucho.

Mensaje 2 de 9
579 Visitas
martin71
Yo probé el VDSL
hola javi solo, tengo que agradecerte el apoyo y darte las gracias por leer mi caso, solamente decir lo que pienso con todo el respeto, pero tengo que añadir lo que me haces resumen... que no se cuida al cliente. Yo en mi caso solamente expresar que hay un problema... y eso se puede solucionar con ganas, ilusion y esfuerzo. Pero visto lo visto agradecerte de nuevo Javi solo, y decir otra vez que estoy pagando algo que no se ajusta, solo saben decir pido disculpas o es una mala informacion
Mensaje 3 de 9
571 Visitas
Javi Solo
Yo probé el VDSL

Y con eso ya se quedan a gusto. "Lo estamos mirando" y "Pido disculpas" son sus frases de cabecera. Lástima que a mi no me valgan cuando dejo de pagar un día sus facturas.

 

Llego a pensar que no les interesa que estemos en su compañía… Las compañías de verdad, y no estos tuerce botas, son los que ayudan a sus clientes cuando hay problemas, PORQUE CUANDO TODO VA BIEN NADIE TIENE QUEJA, pero en los momentos que van mal dadas ahí se ve de que pasta están hechos.

 

A mi me bajaron de 1GB la transferencia de datos a 200MB!!! ¿Porque? Ni idea, no lo saben ni ellos. Y así estamos.

 

Mucha suerte.

Mensaje 4 de 9
555 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @martin71 :

 

Indicarte que, desde la Comunidad, la única vía de comunicación es el foro. No realizamos llamadas sino que posteamos la información y las respuestas.

 

Seguramente te refieres  a que, desde nuestra web, es posible realizar una reclamación solicitando que la respuesta te llegue por email o por llamada.

 

A continuación, te adjunto el enlace directo a nuestra web, donde aparecen todas las formas de contacto con Movistar.

 

Por lo que detallas en tu post, entiendo que tu línea tenía activado un desvío incondicional al buzón de voz, el cual derivaba todas las llamadas entrantes al mismo.

 

Verás, ningún desvío lo activamos desde las plataformas salvo petición expresa del cliente. Al igual que la desactivación, también es imprescindible que sea el cliente quien llame y confirme los datos para poder anularlo.

 

A través del menú de los terminales, también se gestionan este tipo de desvíos y/o restricciónes ya que son servicios que tanto puede controlar el operador como el propio cliente.

 

Nos comentas que una vez desactivado el desvío, ya  recibes correctamente.

 

La información que puedo facilitarte en función de tu psot es ésta.

 

Por supuesto, si tienes nuevas dudas, seguimos a tu disposición.

 

Un saludo cordial!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
522 Visitas
martin71
Yo probé el VDSL
hola señora o señorita @NuriaMP-Movistar de momento por este servicio han tardado algo mas de 24horas en contestarme, porque el 1004 tardan mucho mas.... valoro la diferencia.
por un lado si me mandan aqui.... posteo mi problema con este maravilloso gran servicio que me garantizo movistar... que la verdad no me ha resultado de un servicio óptimo como me lo pintaron... pero es mi experiencia y mi opinion.
Tengo la sensacion de ser una pelota de tenis, quiero decir... unos me mandan aqui... otros para otro lado... y como suelo decir "la casa sin barrer " encuentro que por mi contrato me siento bastante pequeño al tiempo de intentar llegar a solucionar los problemas.

Cuando usted me dice (
Verás, ningún desvío lo activamos desde las plataformas salvo petición expresa del cliente. Al igual que la desactivación, también es imprescindible que sea el cliente quien llame y confirme los datos para poder anularlo.
) cogeria el telefono y lo estamparia en la pared de rabia. Se piensa que después del mal servicio y atencion.... estoy para perder el tiempo???? me parece que no. Lo unico que digo que Movistar si me hizo eso SIN MI CONSENTIMIENTO. Estoy viviendo una final de "condena"=permanencia horrible.
Pero Me quedan 10 dias para ser libre, y le garantizo que me marchare... aunque ustedes (Movistar).
Nunca he pedido lo que no es mio, pero si he pagado un servicio y atencion que no sea ajustado de la delicadeza de intentar llegar a un acercamiento para que el cliente este contento, feliz por el servicio que paga. Todas estas cosas no se han ciudado por mi parte.
De todos modos viendo que nadie da la cara para que me llamen y me explique y vea que ahi un acercamiento positivo por parte de la compañía.... tendre la sensación de estar en una especie de prision donde mi libertad la tengo en 10 dias.
Mensaje 6 de 9
505 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @martin71 :

 

Leido tu post. Como te indicaba en el post anterior, desde la Comunidad, no tenemos la posibilidad de emitir llamadas, sólo atendemos por esta vía.

 

Si lo deseas, y prefieres que te llamen, pincha en el enlace que te envié y escoge la opción "escríbenos", indicando que solicitas respuesta por llamada.

 

Tanto en la Comunidad como vía web, estamos a tu disposición para nuevas consutas.

 

Q tengas un buen día.!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
484 Visitas
martin71
Yo probé el VDSL

Buenos dias @NuriaMP-Movistar , leido tu contestación, respeto que no podeis emitir llamadas, pero me facilitas una opción poco factible, porque si los del 1004 no dan la cara para solucionar el problema, tu cres que por la web o por la comunidad lo haran?? visto mi experiencia creo que no ( igual me sorprende).

Es de agradecer que un servicio como este o el 1004 digan que estamos a tu disposición para nuevas consultas, y yo me pregunto las antiguas sin resolver que les pasa?? no le damos la misma importancia???

No deseo abrir una cuestion ni nada, me quedan 8 dias para finalizar contrato con esta compañia, estoy deseando con dulzura que llegue ese dia para hacer cuenta 0 de consumo con ustedes y marcharme a otro sitio donde el servicio es mucho mejor, tanto en 4G, tarifas y precios.....

Por otro lado siento que os habeis portado mal con un cliente como yo, que no ha dejado de cumplir el contrado pagando cada mes, y cuando he tenido un problema siempre han sido "una mala informacion" o "le pedimos disculpas". Debo matizar que las disculpas se piden entre familiares, amigos, conocidos... donde no se paga un servicio ( es mi forma de pensar).

Sigo analizando que no habeis sabido cuidar o actuar a la hora de solucionar un problema. Tanto cuesta que me llamen y me den una solución, hablando sin necesidad de por sms una contestacion? donde se ha visto eso???? Pienso que no cuesta tanto hablar e intentar solucionar las cosas, problemas o motivos con una llamada y hacer un acercamiento positivo. Este es un motivo de que porque me voy a ir a otra compañia, sera peor o mejor... Pero almenos tienen mejores servicios en mi zona y mejores precios.

Por acabar sigo pensando que Movistar no "da la cara" y repito que el unico acercamiento positivo que he realizado he sido yo, porque la compañia nada..... de todos modos pido disculpas porque igual cuando renove el contrato... me garantizaron el mejor servicio del mercado, y realmente me quejo por eso.

Un saludo cordial y que tengan un buen día.

Mensaje 8 de 9
455 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @martin71 :

 

Leido tu post.

 

La información que puedo facilitarte sobre los desvios, es la misma que te indiqué en post anteriores. Los desvíos por supuesto se tramitan desde el CRC pero siempre confirmando los datos del cliente, bien para activar como para desactivar.

 

Asimismo, se gestionan también desde el propio menú del terminal o bien marcando secuencias en el móvil.

 

Creeme que nosotros no "activamos" desvíos por propia decisión porque no tendria ningún sentido, puesto que no es beneficioso para el cliente ni repercute a Movistar.

 

Por ello, siento no poder ayudarte en este tema. Ya que incluso, si hubieras llamado al CRC, para hacer una consulta sobre el servicio, se podría haber activado una restricción de llamadas entrantes, por malentender, qué servicio pedías. Sin embargo, esto no pudo ser, debido a que las restricciónes no se derivan al buzón.

 

Si quieres hablar con un operador, a parte del CRC, tienes la opción de escribir el formulario en la "web" como te indiqué . Y, para tu comodidad, te adjunté el enlace. Ya tú decides si deseas hacerlo o no.

 

Como en esta consulta no podemos ayudarte más desde la comunidad, no nos es posible darte la resolución que pides.

 

Pero, por supuesto, sí seguimos a tu disposición para otras consultas en las que, según la casuística, podremos ayudarte tras su estudio.

 

Siento tener que repetir la misma información pero, no puedo indicarte nada diferente a lo ya escrito.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
440 Visitas