no dispongo de sim ni terminales

LEOPOLDO MARIN SEGURA
Yo probé el VDSL
no dispongo de sim ni terminales

Buenas tardes.

Les quiero exponer mi experiencia en los ultimos dias con Movistar.

Con fecha 04-04-2014 efectué la autorización y grabación de  la portabilidad y contrato  desde Orange a Movistar de tres lineas de móvil, ya siendo cliente de Movistar en fijo y ADSL.Me comunicaron que todo estaba ok  y que del día  07-04-2014 al 12-04-2014, me enviarían las tres tarjetas SIM y los tres terminales a coste cero NOKIA LUMIA 520, todo esto lo tramité mediante internet en la pagina oficial de Movistar.También me indicaron que la portabilidad sería efectiva la madrugada del 13-04-2014 al 14-04-2014, y que así , como ya tendría los móviles y las tarjetas,  no tendría carencia de linea, todo resultaba perfecto.La portabilidad se efectuó según me habian dicho la madrugada del 13 al 14 pero hoy Martes día 15-04-2014, después de formular como unas 15 reclamaciones al 1004 y 6 o mas , mediante Internet entre ayer día 14-y hoy dia 15, nadie se ha puesto en contacto conmigo, cada vez que llamo les cuanto a uno y otro mi situación,  y todos dicen que llevo razón , me piden mil disculpas,  pero nadie le pone el cascabel al gato, me dicen que me espere que es problema de comercial y que ya me llamaran, pero nadie sabe cuando.Soy  autónomo, y llevo sin poder comunicar con mis clientes ,ni ellos conmigo desde ayer lunes día 14.Sigo a la espera que alguien me llame para decirme si me van a enviar las tarjetas sim y los terminales y cuando, pero a mi,  que en este caso ya es lo de menos,  me cobran todos los servicios que no tengo ninguno,   desde ayer y no tengo mas medio de comunicación que el teléfono fijo.

Creo que sobran mas comentarios.

Saludos.    

Mensaje 1 de 47
2.290 Visitas
46 RESPUESTAS 46
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@Josean_78

 

 

Puedes enviarme un mp, con tus datos y lo miramos.

 

Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.

 

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 47
967 Visitas
LEOPOLDO MARIN SEGURA
Yo probé el VDSL

Lunes dia 05-05-2014.

Hoy ya es para alucinar.

Recibo un mensaje diciendome que no me puden dar los tres moviles NOKIA LUMIA 520, ya que cuando realice el contrato no habia esta oferta para estos moviles, y esta grabado en el contrato que me hicieron el dia 04-04-2014.

Una demostracion mas del desconcierto y la inoperancia de MOVISTAR, y ya van 23 dias sin moviles ni terminales.  

Hasta cuando tendre que soportar los desmanes que me esta haciendo MOVISTAR en este caso.No hay nadie que puede resolver el tema. 

 

 

Mensaje 27 de 47
949 Visitas
LEOPOLDO MARIN SEGURA
Yo probé el VDSL

Llamo otra vez al 1004 y me indican que se trata de otro error mas de MOVISTAR esta vez del centro de reclamaciones, ya que en el 1004 el nokia lumia 520 tiene coste, pero que yo , como lo contrate via web el coste es cero.Remite otra nueva reclamacion con la grabacion que se me efectuó el dia 4-04-2014 en la  cual se especifican los detalles del contrato y  me dice que tardará unos 10 dias mas.Suma y sigue a los desmanes de MOVISTAR.

 

Mensaje 28 de 47
940 Visitas
LEOPOLDO MARIN SEGURA
Yo probé el VDSL

MARTES DIA 06-05-2014.

Llamo de nuevo al 1004 y me dicen que tenemos que seguir esperando al resultado de la nueva reclamación.Que no saben cuanto tardarán en contestar.

Seguimos. 

Mensaje 29 de 47
920 Visitas
albertof.
Más integrado que la RDSI

 

Suerte Leopoldo, espero que se solucione de una vez. A mi me ha pasado algo parecido, se ha creado el caos porque me han ofrecido via web un móvil a coste 0 cuando desde el 1004 cobran 19€. El resultado de su caos es el mismo que en el tuyo, pinta que no voy a tener sim para pasado mañana que es cuando se hace efectiva la portabilidad.

 

Me gustaría saber cómo podemos hacer frente a este abuso y abandono total del cliente que hace la, yo pensaba lo mismo, "mejor compañía telefónica de España".

Mensaje 30 de 47
910 Visitas
LEOPOLDO MARIN SEGURA
Yo probé el VDSL

MARTES 6-5-2014.

Me mandan un SMS, indicandome que me ponga en contacto con el 1004 para solucionar la reclamación.Mi nueva sorpresa es que llamo al 1004, y no saben nada del citado SMS.Para seguir alucinando.  

Mensaje 31 de 47
908 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @LEOPOLDO MARIN SEGURA

 

He comprobado de nuevo tu caso, y consta que te han informado de la resolución, que tendrías que solicitar duplicado de las tarjetas en distribuidor, en caso de que te cobrasen se abonaría el importe, y la oferta de los terminales Nokia Lumia, y han dejado constancia que la oferta que te han realizado del mes de abril el precio de cada terminal es de 19 euros.

 

De todas formas lo traslado de nuevo para que puedan contactar contigo y te puedan informar

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 47
900 Visitas
LEOPOLDO MARIN SEGURA
Yo probé el VDSL

La oferta a 19 euros es de otros terminales no del Lumia 520  en el 1004.Yo lo contraté via web y los terminales son a coste 0, por eso han mandado el pedido donde sale la grabación.Estos del 1004 departamento de reclamacionés no se enteran.  

Mensaje 33 de 47
888 Visitas
LEOPOLDO MARIN SEGURA
Yo probé el VDSL

La oferta a 19 euros es de otros terminales no del Lumia 520  en el 1004.Yo lo contraté via web y los terminales son a coste 0, por eso han mandado el pedido donde sale la grabación.Estos del 1004 departamento de reclamacionés no se enteran

Mensaje 34 de 47
887 Visitas
LEOPOLDO MARIN SEGURA
Yo probé el VDSL

 Yoli, te facilito por privado  nuevo numero de reclamación así como de pedido por si puedes hacer algo.Me han  dicho en el 1004 que el numero de pedido es  la grabación del contrato.Te lo digo para ver si con la grabación puedes hacer algo, ya que cuando se realizó quedó todo especificado y bien claro.

 

Mensaje 35 de 47
879 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @LEOPOLDO MARIN SEGURA

 

Ya lo he trasladado pero tenemos que esperar respuesta, nosotros no podemos realizar la gestión porque no realizamos ofertas comerciales, de todas formas consta portabilidad por teléfono, no obstante hay que esperar respuesta de la unidad encargada de tramitar los pedidos, tan pronto como reciba información te comento, o bien contactarán contigo desde el departamento correspondiente.

 

Un saludo.Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 47
877 Visitas
LEOPOLDO MARIN SEGURA
Yo probé el VDSL

MIERCOLES DIA 07-05-2014

Esta mañana recibo un sms indicandome que me envian un correo con la resolución.En vista que no me llegaba ningun correo llamo al 1004 y me dicen la direccion de correo donde han enviado la resolucion,  y resulta que ese correo hace 10 años que no existe y eso que desde el primer dia y en el contrato efectuado por la web,  les di mi correo correcto y les dije  que anularan el anterior.Una chica muy amable lo ha vuelto a cambiar y le he dicho que por favor borren definitivamente de una vez  el anterior, cosa que ya le he dicho por activa y por pasiva un monton de veces a otros operadores.Aparte de esto que no deja de ser anecdotico, me dice que la resolucion es la misma que la anterior que el 1004 no tiene esa oferta y que no pueden darme los tres terminales.Le digo que miren la grabación y me dan toda la razón.Para mi que el departamento de reclamaciones no se las lee.Me efectua otra reclamación y me dice que indica todo otra vez con pelos y señales para ver si se enteran de una vez.Ya van 25 dias sin SIM ni terminales, y seguimos.

 

Mensaje 37 de 47
859 Visitas
LEOPOLDO MARIN SEGURA
Yo probé el VDSL

Dias 8-9 mayo de 2014.

Ayer  día 8 de mayo despues de llamar otras cuantas veces al 1004, un operador super  eficiente SRTA MIRIAM del centro MOVISTAR de LEON, se preocupó de leer todo  el expediente,  ya que despues de explicarle mi andadura , le parecia todo de pelicula de terror,  y resulta que habian mandado puntos para dos moviles en vez de para tres , y la notificación de canje de puntos la  habian enviado medieante SMS, al unos de los numeros que no dispongo ni SIM ni Terminal, con lo cual nunca podria haberlo recibido yo. La citada Stra Miriam se preocupó mucho  del tema ya que le parecia todo increible y me dijo que formulaba otra reclamación para la inyeccion de puntos del movil que falta.Otra super cagada del departamento de reclamaciones.Fuí a la tienda y me pudieron canjear los dos moviles, con lo cual estoy esperando que algun iluminado haga su trabajo para la obtención del tercero.No obstante ha aparecido otro problema, resulta que con los terminales te dan un seguro por si se te rompe el movil o te lo roban que es opcional,  vale 53 euros al año y me dijo el señor de la tienda  que lo puedes anular en el 1004 hasta una semana despues de la fecha  de adquisición de los moviles, pues bien , hoy he llamado al 1004 para anular dicho seguro y me indican que ellos lo dan de baja,  pero que te cobtran en tu recibo el seguro, que para que no te cobren te lo tiene que dar de baja la propuia tienda, o sea que el 1004 te dice que la tienda , y la tienda que el 1004.Mañana iré a la tienda para solucionar este tema,  y estoy a  la espera que me resuelvan el tema del tercer terminal que falta.

LLevo desde el dia 13-04-2014 dia de la portabilidad efectiva, con este tema y estamos a 9-05-2014,   casi un mes perdiendo horas detrabajo y de salud,  para intentar resolver los problemas generados por la inoperancia de MOVISTAR, por do decir palabras mayores.Han agotado mi paciencia y mis nervios, ya no se que más hacer, ya que pasan de todo en el departamento de reclamaciones. 

ESTO ES PARA  PUBLICARLO Y DIFUNDIRLO EN LOS MEDIOS DE COMUNICACION, NO TIENE NOMBRE.

SEGUIRE INFORMANDO.             

Mensaje 38 de 47
832 Visitas
galiciameiga
Yo probé el VDSL

LEOPOLDO MARIN SEGURA

 

No sé a los demás, pero a mi no me sorprende lo más mínimo. Cualquier acto por impensable, irracional, ilógico, ilegal, inmoral que se te pueda pasar por la cabeza, EN MOVISTAR ES NORMAL, es el pan de cada día.

 

No sé si darte la enhorabuena o solidarizarme contigo por el trato que estás recibiendo, de momento te AHORRAS los 53 napos del seguro Hombre riéndose a carcajadas

 

A mi me han vendido un teléfono defectuoso, ME LO HA VENDIDO MOVISTAR, y nunca ha funcionado, lo compré el 21 de Marzo y ha estado pocas horas en mis manos. Ha ido al SAT en dos ocasiones, en la primera le han cambiado la placa y la segunda vez, con un enorme uso de dos llamadas, se han QUEMADO los conectores del volumen, el SAT me pide más dinero por la reparación que lo que vale el teléfono y los de Movistar me mandan a tomar por donde amargan los pepinos.

 

Mi salud también se deteriora a pasos agigantados escuchando las animaladas que sueltan por la boca los trabajadores de 1004 y las burradas que firma un tal Emilio Gayo Director de una pandilla de mentirosos.

 

¡A por ellos que son pocos y cobardes!

Para chuparme el dedo, me basto yo solito.
Mensaje 39 de 47
826 Visitas
dess
Yo probé el VDSL

me temo que voy por el mismo camino...

 

Has conseguido algo Leopoldo?

 

Un saludo

Mensaje 40 de 47
810 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @LEOPOLDO MARIN SEGURA

 

Desde La Comunidad estamos haciendo todo lo posible por ayudarte, he pasado nota vía interna y aviso de llamada para que contacten contigo, pero las ofertas comerciales las gestionan desde otra unidad, por lo que tenemos que esperar a que lo solucionen, espero que pronto puedas tener los terminales, te pido disculpas por todas las molestias causadas

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 47
805 Visitas
LEOPOLDO MARIN SEGURA
Yo probé el VDSL

jueves 15-05-2014

 

Sigo sin llamada alguna por parte de MOVISTAR, para solucionar el tema. Llamo todos los dias al 1004 para informarme , pero todos me dan la razón, me piden disculpas , pero me indican que no pueden solucionar nada ni  hacer nada mas , que está pendiente de resolución, y solo cabe esperar. No quiero abrir mas reclamaciones ya que cada vez que llamo,  cierran el expediente y abren uno nuevo, y así llevamos y mes que se dice pronto, sin solucion.Seguiremos.

Mensaje 42 de 47
744 Visitas
LEOPOLDO MARIN SEGURA
Yo probé el VDSL

Martes 20-05-2014.

Sigo pendiente de la resolución por parte de MOVISTAR.Ni me llama nadie,  ni se me informa de nada.

Creo que sobran comentarios.

Mensaje 43 de 47
712 Visitas
Yoyi33
Yo probé el VDSL

solamente puedo decir [....]!!!! Siempre la misma respuesta (esta en estudiro, paso nueva notificacion urgente, etc..) Ser mas resolutivos!!!!!!!!!!!!!

Mensaje 44 de 47
698 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @LEOPOLDO MARIN SEGURA

 

Te comento veo que ya han tramitado el pedido en el día de ayer, pero está pendiente de transporte

 

Un saludo.Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 45 de 47
681 Visitas
LEOPOLDO MARIN SEGURA
Yo probé el VDSL

Buenos dias.

Por fin se ha resuelto el problema 40 dias despues de la portabilidad.Ha sido todo un caos y un cumulo de despropositos.Solo quiero publicar todo esto,  para que no se vuelva a repetir y no tenga que sufrir ningun otro usuario de Movistar el calvario que he pasado yo.Ruego tomen nota los responsables de Movistar y depuren responsabilidades,  ya que el servicio 1004 atienden bien , pero no tienen margen de maniobra frente al servicio de reclamaciones, solo pueden enviarles avisos( ya que no pueden hablar con ellos personalmente),  y estos responden cuando quieren,  y no se leen la mitad de los expedientes, contestan a bulto,  sin profundizar en la reclamacion , es una absoluta verguenza este servicio de reclamaciones.Lo dicho solo espero que no vuelva a ocurrir y que los responsables del servicio de reclamaciones tomen nota,  ya que es nefasto.

Saludos a todos y muchas gracias a los que habeis intentado y contribuido a solucionar el problema.

Mensaje 46 de 47
659 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @LEOPOLDO MARIN SEGURA

 

Me alegro de que hayas recibido el terminal, y de que al final se haya resuelto y tengas ya al fín los tres terminales.

 

Lamento todas las molestias ocasionadas, pero tal y como te he comentado, nosotros

no lo podemos gestionar directamente, ya que la gestión de los envíos los tramitan desde otra unidad,por ese motivo hemos pasado varios avisos al departamento encargado.

 

Muchas gracias por participar en La Comunidad.

 

Un saludo.Emoticono feliz

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 47 de 47
641 Visitas