Editado 01-07-2015 21:05
Editado 01-07-2015 21:05
Hola Cazalilla11
Supongo que te refieres a los mensajes dictados (es una de las funcionalildades del Aviso de llamadas perdidas). Puedes ver la información sobre ese servicio y el apartado de preguntas frecuentes aquí.
Puedes desactivar el servicio desde Mi movistar móvil ( si dispones de usuario y contraseña), o llamando al 22217 y seleccionando la opción 2. La desactivación del servicio es gratuita.
Ten en cuenta que esto sirve para que lo desactives en tu línea y no salte esa opción cuando te llaman a tí, pero no puedes evitar que si alguien lo tiene activado y le llamas te salte esa opción.
Un saludo
Naiara
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram