no funcionan las multisims tras activarlas!!

ipedraz
Yo probé el VDSL
no funcionan las multisims tras activarlas!!

buenas,

contraté multisim para mi línea principal del fusion

me llegaron las tarjetas y las activé en el 1004

pero sigo sin poder usarlas, no las identifican como activas ni la tablet, ni ordenador, etc...

gracias por una respuesta rápida!

Mensaje 1 de 11
420 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ipedraz

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfonos), así como indicarnos los ICC de las tarjetas sim recibidas.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
364 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ipedraz

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
346 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ipedraz

 

Hemos comprobado que a nivel administrativo tienes activadas correctamente las MultiSims, por lo que vamos a trasladar tu caso a nuestros compañeros de Soporte Técnico para que puedan ayudarte con la incidencia. Te contestarán en este mismo hilo. 

 

Saludos 🙂

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
328 Visitas
ipedraz
Yo probé el VDSL

gracias MArgarita,

si, por favor, necesito que las 3 sims adicionales operen correctamente cuanto antes

gracias

Nacho

Mensaje 5 de 11
325 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @ipedraz,

 

 

Gracias por contactar con nosotros, sentimos las molestias, trataremos de ayudarte a restablecer el funcionamiento de las tarjetas multisims.

 

Hemos revisado las sims y los datos y nos constan correctos, y debido a esto hemos efectuado un cambio en la conexión de red de las sims afectadas para intentar recuperar la señal. Cuando puedas por favor si están fuera de los dispositivos conectalas y comprueba que te efectúen petición de pin y si están conectadas en algún dispositivos apagalo de forma completa y enciendelo de nuevo para que detecte el cambio realizado.

 

Nos confirmas por favor tras este paso el funcionamiento para ayudarte a corregirlo.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
318 Visitas
ipedraz
Yo probé el VDSL

buenas,

pues nada, siguen sin funcionar. las he probado en una tablet, en un modem usb, en el pc, etc en todos ellos la otra tarjeta si la lee bien y pide sim y se registra, pero esas dos parecen muertas...

Mensaje 7 de 11
277 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @ipedraz

 

Lamento las molestias que  te estamos ocasionado.  Si eres tan amable, te vamos a solicita que insertes estas tarjetas en un teléfono móvil,¿ comprueba si puedes emitir/ recibir llamadas y conectarte a internet, por favor?

Quedamos a la espera del resultado de tus pruebas 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
269 Visitas
ipedraz
Yo probé el VDSL

ok, gracias

las he metido en movil y pueden navegar y llamar correctamente. les he quitado el simlock. 

tras eso, ahora si me funcionan en el modulo 3g/4g del ordenador. 

parece que les faltaba algo para despertarlas. luego las pruebo en el resto de dispositivos y os infoirmo para cerrar el hilo

gracias

 

Mensaje 9 de 11
263 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @ipedraz

 

Nos alegra que ya este funcionando en el ordenador, quedamos a la espera de que nos indiques en los demás dispositivos.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo

 

Victoria
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
247 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ipedraz

 

Al no haber recibido más comunicación por tú parte consideramos que ya no necesitas más ayuda de del foro. Si la incidencia persiste, confirma la información en un nuevo hilo y se retomara la gestión.


Un saludo.


Fernando 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
228 Visitas