buenas,
contraté multisim para mi línea principal del fusion
me llegaron las tarjetas y las activé en el 1004
pero sigo sin poder usarlas, no las identifican como activas ni la tablet, ni ordenador, etc...
gracias por una respuesta rápida!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ipedraz
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfonos), así como indicarnos los ICC de las tarjetas sim recibidas.
Un saludo
Tere
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Hola @ipedraz
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Natalia
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Hola @ipedraz
Hemos comprobado que a nivel administrativo tienes activadas correctamente las MultiSims, por lo que vamos a trasladar tu caso a nuestros compañeros de Soporte Técnico para que puedan ayudarte con la incidencia. Te contestarán en este mismo hilo.
Saludos 🙂
Margarita
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gracias MArgarita,
si, por favor, necesito que las 3 sims adicionales operen correctamente cuanto antes
gracias
Nacho
Buenas tardes @ipedraz,
Gracias por contactar con nosotros, sentimos las molestias, trataremos de ayudarte a restablecer el funcionamiento de las tarjetas multisims.
Hemos revisado las sims y los datos y nos constan correctos, y debido a esto hemos efectuado un cambio en la conexión de red de las sims afectadas para intentar recuperar la señal. Cuando puedas por favor si están fuera de los dispositivos conectalas y comprueba que te efectúen petición de pin y si están conectadas en algún dispositivos apagalo de forma completa y enciendelo de nuevo para que detecte el cambio realizado.
Nos confirmas por favor tras este paso el funcionamiento para ayudarte a corregirlo.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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buenas,
pues nada, siguen sin funcionar. las he probado en una tablet, en un modem usb, en el pc, etc en todos ellos la otra tarjeta si la lee bien y pide sim y se registra, pero esas dos parecen muertas...
Buenas tardes @ipedraz
Lamento las molestias que te estamos ocasionado. Si eres tan amable, te vamos a solicita que insertes estas tarjetas en un teléfono móvil,¿ comprueba si puedes emitir/ recibir llamadas y conectarte a internet, por favor?
Quedamos a la espera del resultado de tus pruebas
Un saludo
Silvia
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ok, gracias
las he metido en movil y pueden navegar y llamar correctamente. les he quitado el simlock.
tras eso, ahora si me funcionan en el modulo 3g/4g del ordenador.
parece que les faltaba algo para despertarlas. luego las pruebo en el resto de dispositivos y os infoirmo para cerrar el hilo
gracias
Buenas tardes @ipedraz
Nos alegra que ya este funcionando en el ordenador, quedamos a la espera de que nos indiques en los demás dispositivos.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
Victoria
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Hola @ipedraz
Al no haber recibido más comunicación por tú parte consideramos que ya no necesitas más ayuda de del foro. Si la incidencia persiste, confirma la información en un nuevo hilo y se retomara la gestión.
Un saludo.
Fernando
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