no hay apenas stock por internet y lo que queda ha subido muchisimo de precio

anbar
Mi vida cambió con el ADSL
no hay apenas stock por internet y lo que queda ha subido muchisimo de precio

buenas tarde:

¿es normal que suban tanto los precios de hace una semana o quince dias ahora?, como unos 50 euros mas. Y encima apenas existe moviles en la web. Llevo esperando el huawe ideos x5 como 15 dias.

 

un saludo.

Mensaje 1 de 8
494 Visitas
7 RESPUESTAS 7
nitrousone
Yo probé el VDSL

yo llevo 17 dias esperando ese mismo terminal,pero es que encima me dicen en el 1004 que ese pedido que yo realizé el día 1 no existe,entonces como tengo mi número de confirmación???pues lo siento señor pero no puedo hacer nada...ah espere señor aquí me aparece que hizo usted 2 reclamaciones por este terminal...entonces???lo siento no aparece ningun pedido a su nombre,puedo hacer algo mas por usted?Si tio solucionarme algo!!!Y me cuelga...jajajajaja.y encima me pasan la encuesta...jajajajja.

Mensaje 2 de 8
423 Visitas
AlvaroRodriguez
Yo probé el VDSL
todo sube majete: la gasolina. eñ agua del grifo, el cine, el gas, en fin esto es una puñetera [¿#":(@!!!!BRRR]
Mensaje 3 de 8
410 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola nitrousone,

 

Si quieres puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para ver que ha sucedido con esos pedidos, intentaré ayudarte Guiño

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
390 Visitas
anbar
Mi vida cambió con el ADSL

sigue sin haber ningun movil decente, menuda subida, si esperais que hagamos una portabilidad hacia movistar, no es la mejor manera.

 

Mensaje 5 de 8
334 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

                 Hola @anbar:

 

¿En qué modelo de terminal estarías interesad@? y... ¿Plan de tarifas?

 

          Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
305 Visitas
KRyMA
Mi vida cambió con el ADSL

Hola nuria, a mi me gustaría saber cuando estará disponible el Huawei Ideos X5 para portabilidad via web, ya que, vivo en un pueblo pequeño y en la tienda no saben decirme cuando lo tendrán.

 

Gracias

Mensaje 7 de 8
272 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

              Hola @KRyMA:

 

Sentimos no poder ayudarte en este caso Emoticono triste.. Ya que no disponemos de aplicación alguna a través de la cual poder consultar las fechas apróximadas en las que vamos a tener terminales, dispositivos, etc... en stock o nos entran en catálogo... Por lo que tendrías que ir consultando esta información en la web...

 

     Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
269 Visitas