Buenos días, pedí la portabilidad desde Vodafone y el miércoles por la noche me la dieron, hoy es viernes y no tenemos las Sim, es inaudito, me dicen que 5 días, mi novio trabaja en la carretera y no puede estar sin tf, nos vamos de vacaciones el domingo y nos vamos sin tarjeta, ¿cómo es posible que hagan todo tan rápido sin tener las tarjetas en casa? Aún no soy de movistar y ya con este problemón
Hola @INMAGGCB
Bienvenida a la Comunidad.
Las tarjetas siempre se recogen en cualquier tienda Movistar presentando el DNI del titular. ¿Te indicaron que la enviarían al domicilio?
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No me dijeron nada, se hizo la portabilidad y ya está, contactar con atención al cliente es casi imposible y cuando lo cogen la información es errónea, después de dos días de vueltas , quejas, reclamaciones, oficina del consumidor nos dicen que tenemos que ir a una tienda. ya las tenemos. Mal hemos empezado.
Hola @INMAGGCB
Lamentamos mucho lo sucedido y te pedimos disculpas por las molestias que te hemos ocasionado.
Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram