no informan sobre los servicios en la contratación

mynus28
Yo probé el VDSL
no informan sobre los servicios en la contratación

hola, soy Sara, el día 1 de diciembre me cambie a la tarifa plana de 15€ del planaza para la linea de datos y en la factura de enero he visto cobros de una cuota mensual de blackberry de 20€ más una tarifa mensual reducida de 16€ y a mí nadie me ha informado de que me iban a cobrar estos dos últimos servicios, alguien podría decirme a que se deben estos cobros?? y en caso de que no tenga más remedio que pagarlos todos los meses podrían decirme para que sirven, porque ya que los pagos, quiero saber que uso puedo hacer de ellos?? pues ya que nadie me ha informado tampoco para que sirven estos cobros!!

Gracias

Mensaje 1 de 2
182 Visitas
1 RESPUESTA 1
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

         Hola @mynus28:

Buenos días :smileyhappy.. Envíame si quieres un mp con tu DNI, el número de teléfono y lo miramos.

       Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
116 Visitas