no llega el sms con el codigo para canjear el movil

luc011
Más integrado que la RDSI
no llega el sms con el codigo para canjear el movil

Iba a realizar la portabilidad a Yoigo pero al llamar al 224472 una señorita muy amable me realizó una contraoferta diciéndome que recibiría un código para canjear un samsung galaxy ace y aun estoy esperando a que me llegue el sms. Ayer, decidí llamar al 224472 a ver que pasaba y me dicen que esa oferta no se va a poder realizar!!! mi sorpresa es mayúscula. ¿Alguien me puede explicar para que sirve la puñetera conversación que graban? Claro una vez que ya te mantienen en su terreno ya lo demás les da igual. Me siento ultrajado y (Moderado). Esto es una SINVERGÜENCERÍA. Exijo que cualquier moderador del foro me dé una explicación!

Mensaje 1 de 3
340 Visitas
2 RESPUESTAS 2
AlvaroRodriguez
Yo probé el VDSL
ponles un reclamacio y si no te llaman el lunes a por la denuncia a la FACUA
Mensaje 2 de 3
295 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @luc011,

 

Desde el foro no realizamos ofertas comerciales ni podemos modificar las condiciones de las mismas, por ello es necesario que contactes con el 224472 para que te informen del motivo por el cual no se te mantiene la oferta que comentas.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
272 Visitas